Collico

Seguimiento: ESE T. BILBO [autofloreciente] [exterior]

Recommended Posts

Otro que se anima mostrar un seguimiento de una sola semilla, ESE T. BILBO [autofloreciente] [exterior], el modo de germinación es un vaso de agua, poner la semilla 24 horas y luego directo al macetero, las puse el 2 de julio y el 3 de julio la puse correctamente en el macetero y el 5 de julio ya estaba afuera.

Informacion del seguimiento

* Variedades: híbrido Sweet Tooth autofloreciente

* Semillas/Esquejes: semillas

* Tamaño de macetas: 6 litros de color blanco

* Horas de sol: 12 horas

*Abono de crecimiento - Hesi complejo TNT, Hesi Power zyme (Enzimas) y SuperVit

*Abono de floracion - Hesi complejo de floracion, Hesi fosforo plus, Hesi Power zyme (Enzimas) y BioCanna (Bio Boost)

*Sustrato: Biobizz All Mix y Arlita: para el drenaje

*Germinación: 2/06/2012

*Cosecha exterior: 8 semanas

* Dias hasta mostrar Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Dias hasta la cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Variedad autofloreciente de segunda generación resultado de cruces de la conocida planta de origen canadiense SWEET TOOTH con una autofloreciente.

La ESE T. BILBO conserva características genéticas de la canadiense como el aroma y sabor, dulce y a la vez con toques asperos y terrosos. Gracias a su pariente autofloreciente conseguimos una rápida floración que comienza después de solo dos semanas de crecimiento y acaba con 8 semanas de floración. Como autofloreciente su tamaño puede alcanazar los 70 cm de altura, ramificada con buenos cogollos resinosos.

Su efecto es narcótico, suave y se lleva muy bien, potencia media.

post-162-1453535625875_thumb.jpg

post-162-14535356259103_thumb.jpg

post-162-14535356261184_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Genial Collico, ya he visto que has añadido la informacion del seguimiento y todo, he agregado un par de cosillas mas para que las rellenes mas adelante cuando la planta crezca :)

Se ve preciosa la peke,

Saludos :thumbup1:

Gracias :thumbup1: ya solo queda esperar a que que crezca...

Que pensáis sobre echarle a las autofloreciente arranque vegetal, Hesi Complejo radicular, en otros cultivos e probado hacerlo en algunas plantas y el resultado es el mismo, algunas mejoras obtendrán pero no se nota.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo del arranque vegetal no lo conozco, pero si que he leido que a alguna variedad auto le viene muy bien el estimulador de raices, aunque quizas a otras variedades no les beneficie especialmente. Yo que creo si ya lo tienes podrias usarlo, no tienes nada que perder no crees ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo del arranque vegetal no lo conozco, pero si que he leido que a alguna variedad auto le viene muy bien el estimulador de raices, aunque quizas a otras variedades no les beneficie especialmente. Yo que creo si ya lo tienes podrias usarlo, no tienes nada que perder no crees ?

Esta planta no le hace falta y no le haré ningún riego arranque vegetal, solo se utiliza en crecimiento y el fabricante recomienda una ves por semana, para plantas autofloreciente no se recomienda ya que las raíces no son tan fuertes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hay que echar tan poco si que debe ser un potingue fuerte si jejeje

:D tiene un olor, que tira para atrás a cualquiera, aparte del color rojo oscuro que trae.

Cuando se utiliza con semillas feminizadas, regulares o desde un esqueje, el resultado es perfecto y la planta crece, se nota que cada vez se hace mas fuerte y enraizan como es debido, sin problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilizo uno de ese mismo color, Hesi complejo de floracion, Hesi fosforo plus, es de color azul, contienen aditivos como aminoácidos, glucosa y enzimas, aumentan la energía y tienen un efecto estimulante en las plantas, siempre me a gustado echarle productos de la marca biocanna, me regalo un kit, mi cuñado y desde entonces no para de utilizarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que tambien hay de color azul ? ese si que no lo he visto jejeje, el verde estaba pensando que igual tendria algo que ver con las algas, pero lo azul no se yo jejeje

El verde que te comentaba yo es de plagron, un aditivo pa floracion si no recuerdo mal :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Composición: 8% de compuestos de fósforo de acción inmediata P2O5, 4% de componentes activos de potasio K2O de acidez neutra.

Solamente probado los de biocanna y Hesi sin contar los de compo en el 2004 :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hay que echar tan poco si que debe ser un potingue fuerte si jejeje

:D tiene un olor, que tira para atrás a cualquiera, aparte del color rojo oscuro que trae.

Cuando se utiliza con semillas feminizadas, regulares o desde un esqueje, el resultado es perfecto y la planta crece, se nota que cada vez se hace mas fuerte y enraizan como es debido, sin problemas.

el enraizador que tengo yo ahora también huele que te cagas... literalmente jajaja huele a alcantarilla

lo del color rojo puede ser porque lo hagan con sangre, que se que hay algun estimulador de raicez que se hace asi

el de color verde puede que sean residuos nucelares :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
el enraizador que tengo yo ahora también huele que te cagas... literalmente jajaja huele a alcantarilla

lo del color rojo puede ser porque lo hagan con sangre, que se que hay algun estimulador de raicez que se hace asi

el de color verde puede que sean residuos nucelares :lol:

La biología, son buenos los productos Hesi y no cuestan tan caro y tiene muy buenos resultados, ante me gustaba regarlas con agua y miel antes de cortarla para darle otro gusto, probé el power zyme y me gusto los resultados adiós agua y miel.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el power zym son encimas del tipo cannazym o atazyme... na que ver con aguamiel no? :think1:

lo recuerdo bien porque yo pensé en pillarmelo porque lo vi bien de precio ayer al encargar las cosas para este cultivo

al final probaré con la leche de alpiste que parece ser que tb. tiene encimas y me apetece probarla :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
el power zym son encimas del tipo cannazym o atazyme... na que ver con aguamiel no? :think1:

lo recuerdo bien porque yo pensé en pillarmelo porque lo vi bien de precio ayer al encargar las cosas para este cultivo

al final probaré con la leche de alpiste que parece ser que tb. tiene encimas y me apetece probarla :D

Power zyme estimula la actividad y el crecimiento radicular, incrementa la resistencia de la planta, elimina del medio los compuestos dañinos, activa los microorganismos beneficiosos del sustrato y acelera la absorción de nutrientes, no producen pudrimientos y mantiene el nivel máximo de oxígeno en el sustrato, esto que quiere decir que la planta tendrá un mejor sabor a la hora de fumarla esta mas limpia y no hace falta recurrir a la miel con agua para que tenga mejor sabor por culpa de los resto de los fertilizantes utilizados...

La leche de alpiste, lo desconozco no se nada y no lo probare nunca, eso lo utilizan las personas que quieren adelgazar :D , también se lo echan a las plantas que locura... :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Power zyme estimula la actividad y el crecimiento radicular, incrementa la resistencia de la planta, elimina del medio los compuestos dañinos, activa los microorganismos beneficiosos del sustrato y acelera la absorción de nutrientes, no producen pudrimientos y mantiene el nivel máximo de oxígeno en el sustrato,

pues eso... son encimas

esto que quiere decir que la planta tendrá un mejor sabor a la hora de fumarla esta mas limpia y no hace falta recurrir a la miel con agua para que tenga mejor sabor por culpa de los resto de los fertilizantes utilizados...

no veo relación, pero si a ti te funciona...

también podrías usar abonos bio, que dejan menos sabor en la planta

La leche de alpiste, lo desconozco no se nada y no lo probare nunca, eso lo utilizan las personas que quieren adelgazar :D , también se lo echan a las plantas que locura... :think1:

pues da buenos resultados por lo que se ve

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La leche de alpiste, lo desconozco no se nada y no lo probare nunca, eso lo utilizan las personas que quieren adelgazar :D , también se lo echan a las plantas que locura... :think1:

En realidad no es una locura sino que es de una logica aplastante que productos sacados de plantas o excrementos tengan lo que la planta necesita. Asi es como ha funcionado la vida durante millones de años. Resumiendo, la planta coge del suelo y luego cuando muere se lo devuelve.

La planta lo que necesita son cosas como nitrogeno, potasio, magnesio, hierro etc y de lo que se come se cria asi que las plantas no solo necesitan esos nutrientes sino que los tienen. Cuando tu te comes una lechuga, o patata estas comiendo magnesio, potasio, hierro y demás.

Luego hay ciertas plantas que tienen en mayor medida ciertos nutrientes como puede ser el nitrogeno y si sabes como extraerlo de la planta ya tienes un abono de crecimiento. Si luego coges otra planta que tenga mucho potasio y haces lo mismo ya tienes abono de floración. Es algo mas complicado pero en esencia es asi. Con el mundo de la farmaceutica pasa lo mismo. La mayoria de los productos que compras en la farmacia estan basados en plantas.

De hecho los abonos quimicos son lo peor, por que estropean el suelo y contaminan el agua que luego nosotros nos bebemos.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un colega de pueblo que planta, el mismo se hace sus propios abonos, con todo tipos de planta una de las utilizadas la hoja de tomate y utiliza estiércol de oveja, saca buenas plantas y muy ramificadas, el problema es cuando la fuma te viene el gusto de estiércol de oveja, por que cultiva en la misma arena del suelo y por mucha agua que le hecha nunca la deja limpia, probo agua y azúcar y se notaba el gusto a estiércol, probo la miel y el agua y no sabia estiércol y con un buen sabor.

Este seguimiento lo podemos dar por terminado, esta mañana me levantado y no había planta, hay un gato suelto que se cuela en los patios y se la comido.

Tengo una semilla Big Devil XL Auto de Sweet Seeds este sera el próximo seguimiento que haré.

Dejo una imagen del resultado de la planta.

post-162-14535356338523_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le tenia puesto la parte de arriba de una garrafa de agua, lo a quitado y se la comido, es de un vecino el gato, el fallo es mio, siempre de noche la pongo en el balcón y la quito del patio, se me olvido y el gato estaba espiando para comérsela, esperando a que me descuidara, se me a comido varias, no las puedo reclamar :mad2: y el dueño es un hombre mayor que vive solo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues valla plan con el gato del vecino. Igual tendrias que buscar algun repelente de gatos natural en plan ajo o cebolla o pimiento cayene o alguna cosa que no les haga daño pero que no les guste para que no se acerque a las plantas, si ya te ha comido varias no mola nada tio.

O igual algun juguete de algun perro o pelos de perro o algo asi para que huela a perro y quizas no se acerque :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay manera de luchar contra los gatos... son los bichos más cabezones y hijosputa que hay en el mundo :evil:

no son tontos como los perros... la única manera de joderlos es mojarlos a traición :mrgreen:

y te lo dice uno que le encantan los gatos :mrgreen: por cierto, tengo otra gatita que adopté hace unos días... y el domingo también casi se me come una de la WL :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión