robca81 48 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 Para los más puretas os dejo este tema de stivie wonder, que tiempo después coolio la cogió y la hizo el temazo gansta paradise. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 Y un poquito de jazz, aquí tenéis una hora de fumada muy tranquilita. Si os gusta, tiene mas volúmenes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2014 Hoy os dejo una del de mi avatar, est en valenciano, pero es muy bueno, tambien os dejo una en castellano 2 Starkbull y Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Chechuana 1 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Música imprescindible para fumar es el reggae (podría pasar años poniendo canciones jaja) o quizás algo de este estilo , depende del ambiente y la situación. Y los vídeos que nunca pueden faltar cuando ya vas bien preparado son los del canal de failarmy de youtube, no me he reído más en mi vida que yendo bien cocido con colegas y poner alguno de esos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Mui bueno jeje yo tambien los e oido todos un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Yo conozco una que se plama santa planta de grenn noseque jiji un saludo esa cancion.me mola mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 10, 2015 Pulp Fiction o La Vida De Brian, peliculones para Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 10, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2015 que buen hilo!! mucha diferencia sobre gustos!! a mi me gusta escuchar la 25, patricio rey, la vela puerca , etc!! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2015 Este tema no puede faltar en este hilo Esta mierda no se pide, ¡se rula! 1 Jweed9 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2015 Venga, y ahora algo que escucho de verdad, un par de temas de Mellow Mood, del album Well Well Well. Immigrant star You can kill me one time, two time, ten time in a day, I will rise like the sun ova di water. Something we really want Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2015 una rola de mis tiempos a ver si la escuchan completa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2015 una mas .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aitor_tols 0 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2016 esta me encanta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tiranosebriusex 12 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2016 La mata de mota como decimos aquí en Mexico, una buena cumbia de Chico che Dense la chanza de escuchar esta cumbia bien fumado le da un sabor muy rico a la mota cuando la escuchas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MareMadrid 4 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 (editado) yo os dejo por aqui un par de videoclips con muy buen rollito de unos colegas mios de la zona de carabanchel y aluche, espero que os guste y os animo a visitar su canal de youtube ! buen dia gente ! https://www.youtube.com/watch?v=F6DQPcUowWE https://www.youtube.com/watch?v=XTcofWcKn54 https://www.youtube.com/watch?v=w83yc5p1UmI Editado Mayo 26, 2016 por MareMadrid Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jweed9 23 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jweed9 23 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 Pa los enfermos del rap¡¡ esto escuchamos por andalucia. weeyy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KundrakGanjaman 7 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2016 A mi me encanta ponerme esta de fondo mientras fumo ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 Aqui os dejo un videoclip de Fito, para recaudar a favor de los niños con cáncer, grabado en el hospital de Cruces. Me gusta por sus letras, por ser un tio normal como cualquiera de nosotros, que pasea por el pueblo con los colegas de toda la vida. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
clanctkvolde123 64 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 Video más que recomendado para cuando dan bajonas y tienes que levantar el ánimo: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abel 7 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 2013-9-9 at 14:20, Santa Khus dijo: que buenas canciones jejeje si esk me emociono yo solo jejejeje Canned Heat-Going up the country y quien no recuerda a Homer Simpson fumandose un trokolo con esta cancion me gusto esta the strawberry por los colores que presenta con un viaje me puse a ver y escuchar el video y me encanto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 A mi me gusta el reggae, este tipo de música me relaja bastante, sobre todo escucho a Morodo, os dejo una cancioncita por aquí, saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Nometifiles 3 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 La que mola es la de Ska-p llamada Legalización Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios