Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 Bueno, esta es una belleza cuya semilla fue traida desde la tierra magica de cuzco (Peru). Ya es la 2da generacion que cultivo y ya tengo semillas para asegurar la 3era generacion. Es muy resinosa y con olor frutal. Les dejo una foto de la planta entera, una de un cogollo y una del pucho! Se le hizo una poda FIM logrando 6 cabezas. Saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 Muy bonitas las fotos freedom, tiene una pinta genial esa variedad! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mau1295 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2013 esta es una belleza cuya semilla fue traida desde la tierra magica de cuzco (Peru). joder se siente bien que hablen así del país de una persona . Una pregunta.. donde conseguiste la semilla en si? no sabia que habían bancos en mi país jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 Hola mau. No hay bancos, ni en Peru ni en Argentina, jajaja. Hablando de experiencias con un guía que conocí en cuzco, en el camino al salkantay, se copó y me trajo unos cogollos que le dieron unos lugareños de un pueblo, esos cogollos tenían bastantes semillas al estilo planta landrace, el nombre "peruvian rojo" se lo puse yo, ya que al ir madurando los cogollos toman un aspecto medio anaranjado oxidado (o yo estoy medio ciego). Les cuento como he venido cultivando esta variedad: 2011 -(A)- Perú - Cogollos recibidos con semillas 2012 - Buenos Aires - Primer cultivo con semillas (A) > Obtengo semillas ( 2013 - Buenos Aires - Segundo cultivo con semillas ( > Obtengo semillas © 2013 - Buenos Aires - Tercer cultivo con semillas ( y © > Hembra semilla ( - Macho semilla © > Ayer polinice artificialmente a la ( con polen de ©, ya que quiero conservar la cepa porque me dió muchas alegrías y estoy comenzando a investigar sobre genetica y cruces propios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mau1295 0 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 Que suerte que te haya tocado un guia asi jajaj . no quiero saber como llegaron al tema de los cogollos A mi también me interesa eso de la genética pero no tengo poder sobre mi casa para poner plantas a placer Suerte con los cruces de la peruvian rojo colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 Gracias! Si todo sale bien ya subire fotos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios