danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 que buen seguimiento led el futuro he visto varios seguimiento de este tipo y tus bebas van de lujo hermosas mas encima el led gasta poco el problema es la inversion para la compla del led me quedo para ver el termino saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 Dia 18 de floracion...Las fotos son sin los focos encendidos ya que se aprecian mejor los cogollitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 se miran muy buenas esas puntitas de las plantas jeje en especial las critical jejeje ya quiero ver como van a terminar saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jejeje muchas porritas jeje, y no me habia enterada asta aora de lo de las herma, cuales fueron? para saber cual no elgir en un futuro cultivo jeje y posiblemente no elgir ese banco mucho , que ya que nos meten el palo por las semis que nos las den buenas no que te salgan hermas o plantas malas con defectos geneticos, kbrnes jejejeje saludos y cuidado ne se cuele niguna florecilla macho y te polinice todo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jejeje muchas porritas jeje, y no me habia enterada asta aora de lo de las herma, cuales fueron? para saber cual no elgir en un futuro cultivo jeje y posiblemente no elgir ese banco mucho , que ya que nos meten el palo por las semis que nos las den buenas no que te salgan hermas o plantas malas con defectos geneticos, kbrnes jejejeje saludos y cuidado ne se cuele niguna florecilla macho y te polinice todo. Pues tenia 2 critical kush de barney's farm que me las compré de una revista asique no siempre la calidad será buena... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 Una preguntilla, podria poner 15 plantas en macetas de 7L plantándolas con fotoperiodo 12/12 desde semilla en un armario 1.20 x 1.20 x 2.00 ?? O se harian demasiado grandes?? Alguien lo ha probado?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 pues por lo k kommentas seria algo parecido un ssistema SOG en el que se llegan a poner hasta 20 matas por m2 jeje si se puede hacer pero siempre y cuando metas plantas o de la misma variedad o incluso esquejes de una misma madre y con formas parecidas para que crezcan todas igual formando un unico cogollo central por cada planta mira este post del foro te lo explicara mejor que yo jeje viewtopic.php?f=6&t=970 saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 Se les ve muy bien y mas alusinantes con ese color de led saludos por aki seguimos para ver el final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 Dia 23 de Floración Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 pues por lo k kommentas seria algo parecido un ssistema SOG en el que se llegan a poner hasta 20 matas por m2 jeje si se puede hacer pero siempre y cuando metas plantas o de la misma variedad o incluso esquejes de una misma madre y con formas parecidas para que crezcan todas igual formando un unico cogollo central por cada planta mira este post del foro te lo explicara mejor que yo jejeviewtopic.php?f=6&t=970 saludos. Gracias por el link Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 que hermosa bebas se ven estupenda me quedo para ver los avances saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 estan mu wapas jejeje ya con sus puntitas y todolo k no se es por que se an estirado tanto las ramas altas no se si sera por que todos los indoor que e visto no las dejan en paz a las plantas jeje, ls podan constantemente incluso en flora podando todo el dia y yo les digo que la dejen un poko pero no me hace caso jejeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2013 estan mu wapas jejeje ya con sus puntitas y todolo k no se es por que se an estirado tanto las ramas altas no se si sera por que todos los indoor que e visto no las dejan en paz a las plantas jeje, ls podan constantemente incluso en flora podando todo el dia y yo les digo que la dejen un poko pero no me hace caso jejejesaludos. Creo que les di demasiado crecimiento y se me fue un poco de las manos xD pero de los errores se aprende no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 jejeje muchas porritas jeje, y no me habia enterada asta aora de lo de las herma, cuales fueron? para saber cual no elgir en un futuro cultivo jeje y posiblemente no elgir ese banco mucho , que ya que nos meten el palo por las semis que nos las den buenas no que te salgan hermas o plantas malas con defectos geneticos, kbrnes jejejeje saludos y cuidado ne se cuele niguna florecilla macho y te polinice todo. Pues tenia 2 critical kush de barney's farm que me las compré de una revista asique no siempre la calidad será buena... con eses mismes semilles y de revista hice un seguimiento(miprimer scrog 800w-4) he chale un vistazo . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 muy buena pinta esas flores ,yo estoy esperando a que me llegue el apollo 8 en 4 a 8 dias lo tengo en casa haber que tal se porta un saludo y sigo por aqui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 y a cuanto salen de precio cada foco de 140 w de led apollo 4? yo tambien me estoy informando sobre e ltema de led, me molaria ponerme un interiorcito la verdad, por aqui me quedo a ver como floran esas plantitascon leds jejeje pero seguro que de PM jejeSaludos. Salen a 180€ cada 1 uff salen caretes los jodios jejeje, pero seguro que se rentan, me quedo por aqui a ver como va el asuntillo jejejeje. Saludos. muy buenas yo consigo los apollo 8 por 335 euros en casa si alguien quiere que me diga.tambien puedo preguntar por el precio de los apollo 4 ,lo voy a mirar un saludo edumok Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 y a cuanto salen de precio cada foco de 140 w de led apollo 4? yo tambien me estoy informando sobre e ltema de led, me molaria ponerme un interiorcito la verdad, por aqui me quedo a ver como floran esas plantitascon leds jejeje pero seguro que de PM jejeSaludos. uff salen caretes los jodios jejeje, pero seguro que se rentan, me quedo por aqui a ver como va el asuntillo jejejeje. Saludos. muy buenas yo consigo los apollo 8 por 335 euros en casa si alguien quiere que me diga.tambien puedo preguntar por el precio de los apollo 4 ,lo voy a mirar un saludo edumok y esos que serian de 280w los apollo 8 ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2013 y esos que serian de 280w los apollo 8 ? son 120 leds de 3w y se pueden poner como las quieras solo crecimiento o solo floracion y si quieres mixto ,yo he pedido 2 apollo 8 mixtos uno para mi y otro para lilaiker jejey aparte despues delas leds tienen unas lupas que dan los grados 60,90,120 grados segun la zona de cultivo yo las he pedido 120º lo maximo para 150x150x200 de armario . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2013 y esos que serian de 280w los apollo 8 ? son 120 leds de 3w y se pueden poner como las quieras solo crecimiento o solo floracion y si quieres mixto ,yo he pedido 2 apollo 8 mixtos uno para mi y otro para lilaiker jejey aparte despues delas leds tienen unas lupas que dan los grados 60,90,120 grados segun la zona de cultivo yo las he pedido 120º lo maximo para 150x150x200 de armario . joder pues estan muy wapos jeje, ahora que lo mismo en toda la parte de abajo la quieren habitar todo el garaje aver si cae un cachito y me pongo algo jejejeje, y con led seria lo suyo ya que no podria tirar mucho de luz jeje, tendria k tener lo minimo enchufado la iluminacion y ventilacion y poco mas jeje una bici-dinamo para pedalear y darle energia jejejeje, pero estaria wapo, usar la energia generada para seguir generando e ir gastando del sobrabte jeje, seguro que si se hace bieen se podria tener el indor sin pagar un euro en luz, solo cambiar bateria de vez en cuando saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2013 y esos que serian de 280w los apollo 8 ? son 120 leds de 3w y se pueden poner como las quieras solo crecimiento o solo floracion y si quieres mixto ,yo he pedido 2 apollo 8 mixtos uno para mi y otro para lilaiker jejey aparte despues delas leds tienen unas lupas que dan los grados 60,90,120 grados segun la zona de cultivo yo las he pedido 120º lo maximo para 150x150x200 de armario . joder pues estan muy wapos jeje, ahora que lo mismo en toda la parte de abajo la quieren habitar todo el garaje aver si cae un cachito y me pongo algo jejejeje, y con led seria lo suyo ya que no podria tirar mucho de luz jeje, tendria k tener lo minimo enchufado la iluminacion y ventilacion y poco mas jeje una bici-dinamo para pedalear y darle energia jejejeje, pero estaria wapo, usar la energia generada para seguir generando e ir gastando del sobrabte jeje, seguro que si se hace bieen se podria tener el indor sin pagar un euro en luz, solo cambiar bateria de vez en cuando saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 esas fotos, como van ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 unas fotitos para ver los avances saludos desde chile. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Con Tu Permiso Me quedo Por Aquí, Me interesa mucho el tema leds he estado investigando bastante y en cuanto tenga algo de dinero me montaré un panel Led con Driver para crecimiento y Floración Buenas Variedades Aunque no he probado la Jack Attack ,Haber que tal sale. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Aquí tenían 1 mes justo aún les queda otro mes a la pure kush y critical kush y la jack attack le queda mes y medio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 mmmm pure khus y critical khus seguro estan rikisimas a lo mejor para el proximo cultivo me pido una critical khus a ver que tal jejeje, lo mas seguro k kaiga una kritical bilbo x ak-47 de genetiks jeje tiene mu buena pinta jejeje todo mu rico sisi jeje a ver si pasa ese mesecito rapido y nos dices que tal la critical khus jeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios