torres949 4 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2013 Este es mi primer cultivo en indoor... Tengo un armario completo de 1.20x1.20x2.00 + 2 LED Apollo 4. Las niñas tienen 3 semanas con fotoperiodo 18/6 les e echado un riego con biogrow porque tenian carencia de potasio Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: 2 Critical Kush (Barney's Farm), 1 Pure Kush (Green House Seeds), 3 Jack Attack(Venus Genetics) * Armario de cultivo: 1.20x1.20x2.00 * Tamaño de macetas:1L y 7L Horas de sol: * Iluminación creci.: 280w LED * Iluminación flora.: 280w LED Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Fotoperiodo floración:12/12 Ventilación: Fertilizante crecimiento:Bio-Grow Fertilizante floración:Bloom-C, Top Max y Bloombastic Sustrato:Growmix terra de Plagron * Fecha de Germinación:1 de Agosto Ratio de germinación:100% Ratio de hembras/machos: Hembras 100% * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración:Entre 30 y 40 cm * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: unos 160g aunq tuve problemas de riego y exceso de fertilizacion. Fue mi primer cultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2013 Mas fotos de hoy!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
inTiTor 0 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2013 sacales la foto con la luz apagada que no se ve ni ostiass Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 van muy guapas las niñas, de cuantos watios son los led? en crecimiento parece que van de lujo los led,a ver en flora que tal se portan,x aki tomo asiento a ver como evolucionan. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2013 van muy guapas las niñas, de cuantos watios son los led?en crecimiento parece que van de lujo los led,a ver en flora que tal se portan,x aki tomo asiento a ver como evolucionan. Pues son de 140w cada 1 y la verdad que van de lujo Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iamstoned 22 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2013 van excelente, a que distancia tienes el led de las plantas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2013 A unos 20cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2013 Ya tienen 5 semanas y hoy ya las paso a 12/12, la mas alta tiene 43cm y la mas peque 30cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2013 la verdad que en crecimiento el led va espectacular, a ver en flora si sigue igual jejeje, van de lujo la niñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oscargon 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2013 Hola Un par de preguntas, 1. El armario te lo has montado tú? 2. Que tal la factura de la luz? Lo has notado mucho. Es que me estoy pensando en montarme uno, y bueno quería saber. 3. Las luces de led cual has usado? Por lo demás estan preciosas. Felicidades. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iamstoned 22 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2013 van muy lindas, felicitaciones! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2013 HolaUn par de preguntas, 1. El armario te lo has montado tú? 2. Que tal la factura de la luz? Lo has notado mucho. Es que me estoy pensando en montarme uno, y bueno quería saber. 3. Las luces de led cual has usado? Por lo demás estan preciosas. Felicidades. 1. Si 2. Todavia no me a llegado pero son de 10 a 15€ 3. Apollo 4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2013 Hoy han empezado a florecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2013 Parece que estan ramificando cosa mala jejeje, se las ve muy bonitas, sabes que variedad son ? te puse la tabla de arcuma en el primer mensaje para que lo puedas editar y vallas poniendo alli la info del seguimiento. Disculpa el retraso Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 y a cuanto salen de precio cada foco de 140 w de led apollo 4? yo tambien me estoy informando sobre e ltema de led, me molaria ponerme un interiorcito la verdad, por aqui me quedo a ver como floran esas plantitascon leds jejeje pero seguro que de PM jeje Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 y a cuanto salen de precio cada foco de 140 w de led apollo 4? yo tambien me estoy informando sobre e ltema de led, me molaria ponerme un interiorcito la verdad, por aqui me quedo a ver como floran esas plantitascon leds jejeje pero seguro que de PM jejeSaludos. Salen a 180€ cada 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 Dia 12 de floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 y a cuanto salen de precio cada foco de 140 w de led apollo 4? yo tambien me estoy informando sobre e ltema de led, me molaria ponerme un interiorcito la verdad, por aqui me quedo a ver como floran esas plantitascon leds jejeje pero seguro que de PM jejeSaludos. Salen a 180€ cada 1 uff salen caretes los jodios jejeje, pero seguro que se rentan, me quedo por aqui a ver como va el asuntillo jejejeje. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Alucinogeno se ven esas plantas con luz led felicidad colega por aki seguimos para ver esa producion con luz led Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Alucinogeno se ven esas plantas con luz led felicidad colega por aki seguimos para ver esa producion con luz led si la verdad que una de las mejores cosas que tienen los led es lo que mola ver todo asi morradito jejejej. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 Actualizo esto que hace tiempo que no digo como me va jeje Al final me e podido quedar con 5 porque 1 me salió hermafrodita y espero que no me haya jodido las nenas Dia 17 de Floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 se miran muy buenas esas plantitas...jejene alguien me puede decir la diferencia entre la iluminacion y el tipo de iluminacion que se tiene ..??? la de led y que otros tipos de iluminacion existe o alguien me puede decir algún hilo para saber mas sobre esto..??? muchas gracias y saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 se miran muy buenas esas plantitas...jejenealguien me puede decir la diferencia entre la iluminacion y el tipo de iluminacion que se tiene ..??? la de led y que otros tipos de iluminacion existe o alguien me puede decir algún hilo para saber mas sobre esto..??? muchas gracias y saludos pues hay bastantes mirate en cultivo interior e hidroponico tienes bastante informacion al respecto. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 gracias estare viendo haber que es lo que encuentro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios