Conéctate para seguir esto  
lork

Seguimiendo de la S.A.D Auto

Recommended Posts

Por 8e máximo te pillas sustrato que viene fertilizado y un fertilizante de crecimiento y floración que te sale 12e máximo, y suma todo, te sale más barato la tierra y abono que las semillas y veras como se te ponen hermosas en nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui sigo haciendo el seguimiento. Me paso cosas terribles pero de momento me queda una en pie. y parte de otra. Hoy mi padre me rompio una sin querer. espero que pueda hacer la planta algo. nacer un poco mas. y la otra gracias a mi madre que le echo un poco de abono granulado pos me la chafo. tambien espero que se recupere. le hice un lavado de raices pero no miro que mejore. aver como termina todo. por lo menos espero que una de ellas llegue al final.

275286d1343121451-seguimiendo-de-la-s-d-auto-dsc04048.jpg

275287d1343121569-seguimiendo-de-la-s-d-auto-dsc04049.jpg

275288d1343121737-seguimiendo-de-la-s-d-auto-dsc04050.jpg

estaba mui contento con ellas. ya tienen 45 dias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ufff que se halla roto media planta teniendo ya 45 dias va a ser muy duro para que recupere. Igual hubiera sido mejor haber juntado las dos partes y haberlas sujetado con algo, como un trozo de tela o algo asi.

Bueno, el tiempo lo dira :)

intentar lo intente. poniendile un palo y atandola con hilo pero aun asi nas. tambien probe a ponerle un papel y darle una vuelta de celo pero tampoco. aver lo que sale. le doy un poco de esperanza. una preguntita la parte de arriba que rompio tenia flores. esas flores si las dejo secar no valen para hacer infuciones ni fumarlas? estaca como las otras que tengo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 60 dias. Ire cosechando? Algunos pelitos se me estan poniendo marrones. Eso es normal? La que corte esos cogollitos pequeños son de la planta que me rompio.

Algunas hojas de la planta que mejor esta se me estan poniendo amarillas. eso es normal?

post-158-14535356701409_thumb.jpg

post-158-14535356702091_thumb.jpg

post-158-14535356703094_thumb.jpg

post-158-14535356703552_thumb.jpg

post-158-14535356704003_thumb.jpg

post-158-14535356704462_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla grepas que tienen esos cogollos jajaja, casi le podrias hacer una coleta y todo :lol:

Quizas deberias esperar un poco mas para cosechar, no se como estara la planta entera pero en la foto todavia se ven pocos pelos marrones.

Saludos ;)

La verdad es que los cogollos son pekeños pero los pelitos son largos. el resto de la planta los pelos estan empezando a ponerse marron no estan todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla grepas que tienen esos cogollos jajaja, casi le podrias hacer una coleta y todo :lol:

Quizas deberias esperar un poco mas para cosechar, no se como estara la planta entera pero en la foto todavia se ven pocos pelos marrones.

Saludos ;)

ese es el resto de una planta. la otra planta aun tiene los pelos blancos

post-158-14535356909138_thumb.jpg

post-158-14535356909645_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrias poner una foto general de las tres plantas para que se vean enteras como van ? ya has cosechado alguna ?

Saludos :)

Solo me falta 2 por cosechar. las otra ya estan recojidas y ya la probe aver que tal estaba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me faltan por cosechar esas plantas y ese trozos.

Por cierto es normal que no huela la planta? :think1:

porque las mias no huelen nada. bueno huele cuando corto los cogollos. despues huelo las manos y apesta a maria. y la que probe daba colocon.

post-158-14535356923295_thumb.jpg

post-158-14535356923943_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues normalmente a estas alturas si que suele oler, aunque he de decir que los cogollos parecen bastante pequeñitos y entonces igual huele menos. Ademas cuando se toca o se mueve la planta siempre huele mas, si la dejas sin tocar ni nada, no se nota tanto el olor.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto