Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Hola peña queria enseñaros mi pequeña obra maestra jejeje Después de que se me declarase un macho a principios de septiembre... decidi que tenia que reemplazar esa planta y me interese por cultivar en invierno en balcon. Después de estar hojeando por internet algunos invernaderos caseros descubrí algunos hechos con CDs... cosa que me sobraban por casa y decidi intentarlo... Les comento, mi intención es dejar mis plantitas en el invernadero durante el dia y aumentarle el fotoperiodo para el crecimiento con una bombilla de bajo consumo que tenia tambien por casa... cuando alcancen un tamaño medio (para el tamaño de mi invernadero) la intencion es quitarle la luz extra y dejar que florezcan con el fotoperiodo de invierno... No espero ninguna cosecha importante simplemente ir sacando algo cada cierto tiempo... Vivo en la costa de alicante donde la temperatura en invierno es moderada... Les dejo unas fotos sobre el invernadero en cuestion, se admiten criticas y preguntas Fuente: cannabiscafe 1 1 Jackie22 y hellplant reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miky 1 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 tus cojones loko,la fumada que llebarias pa acer eso jajajajajjajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2013 tssss.....que buenisima idea jejejeje para cualquier cosilla tratare de armar uno de esos pero en grande para que cuando pas lluvias solo tape mis plantitas sin nesecidad de tanto circo jejeje gracias por la información Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 Es chulo (al tiempo que practico y barato) el invernadero que has propuesto. Chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios