Conéctate para seguir esto  
inTiTor

seguimiento pato#1, Smile, Moham ram

Recommended Posts

hola, voy a hacer otro segimiento las plantas ahora estan en la 2º semana de floracion y son 20 esquejes, 19 por que uno se quedo muy pequeño y no crece nada no se por que la verdad.

iluminacion; 2 focos de 100W, 2 snakes 42W luz mixta (6 focos en total LED), Wdragon 48W de led rojo para floracion.

2 ventiladores de 40W cada uno, colocados a mitad de potencia

extractor tubular VK 150mm 495m3/h

intractor en linea 125mn 190m3/h

Sustrato: Tierra 82% Humus 12% Perlita 6% en Crecimiento, para Floracion añadole T 82%, H 10%, P 4%, Guano 4% al transplante, de macetas cuadradas negras de 3L para crecimiento, y las paso a macetas de 7L

lleban arlita en el fondo, y la superficie de la tierra para que drene bien, y por encima para que no se seque la tierra y absorva antes el agua de riego.

y creo que esos son todos los datos necesarios..

los eskejes los tengo mezclados entre si, para ver bien como se comporta cada uno a las mismas condiciones para que no influya a ninguno nada en especial

pero no conte los que hacia creo que hice 10 o 12 de cada por si alguno se moria, era la primera vez que los hacia pero salieron casi todos excepto alguno que otro mas o menos un 95% de efectividad

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba, el armario esta hecho en madera por mi mismo, tiene 2m de alto por 2 de fondo por 1,1 de ancho, las plantas estan montadas encima de un "carro" con 6 ruedas que deslizo, y saco casi enteramente todas las plantas para cuando quiero regar y/o hecharles un vistazo.

(cosa que e de mejorar y hacerlo de aluminio por que despues de regar pesan demasiado todas y se suele salir alguna rueda)

Compartir este post

Enlace al post

perdonad , las fotos no tienen una definicion increible, son con el mobil

nada mas que comentar, lo unico que los clones son de las plantas de la cosecha anterior y creo que hay muchos revegetando..

no se que hacer aparte de dejarlos, por que no tengo eskejes como pa poner nuevos...

un saludo

post-260-14535361193203_thumb.jpg

post-260-14535361193835_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto