stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Como dice el titulo, me presento mi nombre es stonz soy de bsas y cultivo hace varios años. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Bienvenido stonz, Me alegro de que te hayas animado a participar en nuestro foro y corpartir tus cultivos con nosotros Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2013 Muchisimas gracias, por si interesa la data, cultivo en exterior hace ya 4 años y eh participado en varias copas canabicas en las cuales me ah ido muy bien.. asique vengo con muchas ganas de ayudar y seguir creciendo como persona y aprediendo dia a dia.. proximamente subo unas fotos de cultivos anteriores, asi nos vamos conociendo.. Buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2013 Suena estupendo stonz, si quieres echar una mano en el foro puedes pasarte por la seccion de sugerencias o la seccion de colabora con arcuma O si quieres compartir experiencias o informacion interesante sobre el cultivo, tenemos los siguientes foros: - Cultivo en Interior e Hidroponico - Cultivo en Exterior - Enfermeria Espero que todo valla bien en el foro y puedas compartir y aprender cosas nuevas. Para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposicion. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 Muchas gracias bro, si quedate tranquilo que de ah poquito vamos a ir compartiendo algunas cositas ami entender interesantes.. Aqui te dejo un link con unas fotos que subi del cultivo primavera verano 2011\12.. para que pases y veas. viewtopic.php?f=34&t=864 Un abrazo, buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Muy guapas esas plantas, ya te deje un comentario por alli Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miky 1 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 mui bien tio aki estamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios