• 0
Tarkin

Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano?

Question

Buenas! os comento un poco, llevo unos 15 años cultivando en exterior pero quiero pasarme al indoor.

No tengo nada de experiencia y los conocimientos que tengo son de ver (Cannabis indoor, tu tienes la llave)

y de releer posts en los que se dice una cosa y en otro lo contrario. Por eso quisiera alguna ayudita para que me guieis paso a paso

1. Empezaré con el espacio que tengo, que es una pequeña habitacion: (cm)
    190x245x225(de alto)
    Tengo pensado forrarlo con plastico transparente y encima ponerle el reflectante diamond, y sellar todo lo posible con espuma de poliuretano
    Adjunto una imagen de un plano que e echo para hacerme una idea.

2. Luz: quiero poner LED, x2 Lumatek Led Zeus 600W Pro 2.9 (No entiendo pero creo que es de lo mejor) Eficacia: 2.9 µmol / J PPF: 1770 µmol / s
    Primero me recomendaron x8 The Jungle - Luminaria LED THE JACKSON 150W, después de mirarlo mucho me decidí por los de Lumatek

3. Las siguientes dudas que tengo son:
    Que intractor y extractor pongo? Diametro de boca 150 o 200?
    Filtro calidad/precio?
    Tamaño de las macetas y cantidad?
    Que medirores de PH y EC me recomiendan?
    Entre semilla o esqueje, creo que probaré primero todo el proceso con semilla

4. Tengo preparado lo siguiente:
    Deposito de agua de 60L, con calentador y aireador
    Usaré tierra All Mix BioBizz

Cualquier sugerencia se agradece!

Weed3.jpg

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

creo que habia un calculo para saber que tipo de extractor/inductor comprar, en base a la potencia de wats de las luminarias y el material aislante, filtro siempre de carbon, la maceta de tu gusto dependiendo de la semilla en cuestion feminizada o auto, un margen son 11 litros pero depende de si es para riego diario tambien basandonos en la combinacion del sustrato, es mas sencillo usar un medidor electrico de ph y puede que con esqueje sea mas rapido pero necesitarias una garantia o que tenga buenas referencias, yo solo recomendaria un mix ligero o light si es con semilla seguido de enraizantes y luego ya meter fertilizante