GanjaW33d

Alimentación en el Club

Recommended Posts

Hola, hace unos meses he abierto un Club Cannábico junto a mi socio; pero todavía no ofrezco comida. Me lo estoy planteando para dar un salto de calidad en el servicio y que mis socios estén más contentos.

Pero, no sé qué alimentos ofrecer. He encontrado una empresa barcelonesa especializada en servicios de alimentación para CSC llamada CSC Green Gourmet (https://cscgreengourmet.com/). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? He preguntado a un par de CSCs de Barcelona y me han dicho que son súper profesionales y que ofrecen un servicio muy completo, pero quería preguntarlo también por aquí.

Quedo a la espera de vuestros comentarios :) Salud y buenos humos para todos!!!! :smoke5:

Edited by GanjaW33d

el tema de los comestibles es algo variado, uno podria hacer aceite o infundir el thc en comida ya preparada, pero dosificar la maria en cada comestible es mas complicado, yo no se como le hacen para medir los miligramos en una bolsa de papas, por lo que la profecionalización puede ser benefica y evitar incidentes o un sobreconsumo.