Salomon

Seguimiento:2A.Skunk, 1IceCool,1Tuthankamon(Acepto Consejos)

Recommended Posts

Os presento mi 3º cultivo de dicha planta. Van a ser variedades distintas en Exterior, en un patio y con un sol de aproximadamente 5, 6 horas. Riego con Bronchales y agua del grifo mezcladas, por su ph y su mineralización, compensada con el agua de grifo. Tendrán 3 trasplantes; en la maceta inicial, en una de 7 o 11l y posteriormente en macetas de 25l cada una. Las semillas son de Dinafem y Pyramid Seeds respectivamente y bueno, espero tener la misma suerte que otros años, Un saludo.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 2 x A.Skunk, 1 x Cheese, 1 x Tuthankamon

* Semillas/Esquejes:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

* Iluminacion creci.:

* Iluminacion flora.:

* Horas de sol:

Ventilacion:

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación:

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floracion:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

[15/06/2012] Puestas en germinación: 1Cheese de Dinafem(No sobrevivió) y 1A.Skunk(Plantada actualmente).

[16/06/2012]

[17/06/2012] Paso a la maceta la A.Skunk del día 15/06/2012.

[18/06/2012] Paso a la maceta 1 Cheese y la Tuthankamon del 16/06/2012.

El estado de la A.Skunk es el siguiente, y la cheese y tuthankamon plantadas.

anlafq.jpg

9tfgwz.jpg

[20/06/2012] La A.Skunk se espiga. Por otro lado aun no ha germinado la otra A.Skunk que puse a germianar el 16/06/2012.

imrpcz.jpg

[25/06/2012] La Cheese ha soltado la radícula, no lo entiendo. Y la otra A.Skunk no ha germinado, por lo tanto mañana pediré que me cambien la semilla y por otro lado comprare otra cheese, o quizás otra raza. Os adjunto una foto de la A.Skunk y otra de la Tuthankamon.´

A.Skunk.

34o4j7o.jpg

Tutankhamon.

vo0aie.jpg

[29/06/2012] Me he decidido tras los fracasos con Cheese de Dinafem por 1 Ice Cool de Sweet Seeds, que nunca la he probado y me gustaría experimentar. Respecto a la A.Skunk, devolví la semilla en mal estado y nada, ya ha germinado junto con la Ice Cool. Están en sus respectivas macetas, y ahora les estoy metiendo Rhizotonic de Canna para estimular las raices desde ya. Pronto subiré fotos, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Salomon,

He añadido en el primer mensaje una lista con informacion del cultivo que tendremos que ir rellenando segun vallan crecimiento las plantas.

También si es posible seria interesante que subieses las imágenes con algo mas de resolución, alrededor de 800x600 estaría bien.

Saludos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como van esas plantukis ?

Pues las Cheese de Dinafem me están dando problemas, sueltan la radícula. Por otro lado la tuthankamon y la a.skunk ya empiezan a convertirse en planta. Como me tienen que devolver el dinero de una semilla que no ha germinado, y otra más que tengo que coger por la muerte de la cheese, estoy obligado a plantar 2 más. Estoy barajando Sweet Cheese, Mohan Ram, Ice Cool, S.A.D.S1(SweetSeeds) y por otro lado de Dinafem: Og Kush, Critical Jack o Original Amnesia.

Ya veremos, si tenéis alguna raza interesante que os gustaría exponer en el foro, acepto consejos. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión