ximosa

Think different AF Ice cool SKunk y BigdevilXL

Recommended Posts

Efectivamente 22g no esta mal, ya que he cortado las think different y no creo que ninguna llegue a los 22g, jejeje.

Menos mal que el litro de tierra no esta a 5€. jajajaja

Aki os dejo las fotos de las dos feminizadas que me quedan, la ice cool y la super skunk que ya estan florando.

Continua...

post-142-14535357046672_thumb.jpg

post-142-14535357047136_thumb.jpg

post-142-14535357047565_thumb.jpg

post-142-14535357048248_thumb.jpg

post-142-1453535704869_thumb.jpg

post-142-14535357049157_thumb.jpg

post-142-14535357049897_thumb.jpg

post-142-14535357050387_thumb.jpg

post-142-14535357050824_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Big Devil, mejor que las Tink Different 22g, ya he actualizado la tabla del principio...

Saludos

tu solo piensa!!! az el calculo a mi casi siempre me salen las cuentas!!!

lo que te has gastado en la tierra la maceta y el poko abono que as usado en cada planta(no lo que costo el bote si no la parte proporcional a cada planta)

sacaaste 22 gramos que en la calle buena mal pasada y que este cortada en su punto y potente!! minimo 6 pavos!!!

22

x6

esa marihuana te habria costado algo asi como 132 eurillos!!!

ahora a eso resta lo que te costo todo!! y lo que te de es lo que habrias ahorrado si la hubieses comprado!!! a mi me salen las cuentas!! ponle ke te gastaste 40 o 50 ke me parece bastante!! tienes 80 euros pa irte a cenar al cine de fiesta pa gasofa o lo ke tu kieras!!! aunque ayas tardado dos meses en conseguirla y un mes mas en disfrutarla pero creo que salen las cuentas!! y si es el segundo año o mas ya no tienes el problema de el primer año hasta que consigues una base almacenada (como yo ke no tenia nada!!! yo piyaba cada 4 dias o asi!!) pero ya el año ke viene el ahorro es mas!!

todo por que se jodan los cabrones estos ke nos envenenan ke a saber ke fumamos por ahi!! ke ajkito!!!

un saludo!! me ido del tema no?? jaja ke globo :bong::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hace ya un mes que no he podido pasar para dejaros las fotitos de la Ice Cool y la Super Skunk, ahora estan en su sexta semana de floracion y los cogollos estan ya a tope, asi que os dejo las fotitos, en la Ice Cool tengo problemas de Oidio...

Saludos

post-142-14535357321914_thumb.jpg

post-142-14535357322586_thumb.jpg

post-142-14535357325231_thumb.jpg

post-142-14535357325569_thumb.jpg

post-142-14535357325854_thumb.jpg

post-142-14535357326139_thumb.jpg

post-142-14535357326611_thumb.jpg

post-142-14535357327083_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues los tricomas todavia estan transparentes, yo creo que las 2 semanas no me las quita, eso si vigilando el oidio...

Saludos

Buenas Ximosa,

Yo que tu me plantearia cosechar antes, el oidio se va a extender a otras hojas y acabara afectando a los cogollos. Cuando eso pase ya sera demasiado tarde y tendras que tirar cogollos, puede que te merezca la pena cosechar, antes que tener esos problemas.

Por el momento no se que estas haciendo pero te recomendaria quitar todas las hojas que veas con oidio.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en eso estoy vigilandolo todos los dias al oidio y a las posibles orugas que el año pasado ya hicieron que cosechara antes...

Les estoy tirando ahora y en toda la cosecha los peptidos antimicrobianos que combaten todos los hongos, pero estetipo de oidio parece que no, estuve hablando con el que me proporciona los peptidos y me comento que hay tres tios de oidio segun tios de plantas, el del cannabis no lo ha probado pero me dijo que para el de los tomates por ejemplo hace falta tambien tirar azufre... pero eso lo he desestimado por lo avanzadas que estan, esta semana dicen que van a bajar las temperaturas por aqui asi que voy a esperar a ver si eso me ayuda... sino tendre que cortar.

Ayer lave unas cuantas hojas con jabon potasico, sin tocar cogollos, lo bueno es que en la super skunk ni rastro del jodido oidio...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he actualizado la ficha con las cantidades de cosecha de las Think different 10, 13 y 15g, oco para lo que yo esperaba pero de sabor no estan mal, eso si me quedo con la Big Devil...

Hoy he matado dos orugas!!!!!!!! malditas orugas a eso la Super Skunk si que no es resistente, el dia que salga una planta que no le guste a las orugas triunfa pero seguro... jejejeje

A ver si no me hacen destroza, ya os cuento.

P.D. no se si con este seguimiento me he ganado unas semillitas.... vosotros direis...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para haberlas cultivado en macetas de 15L si que se han quedado un pelin cortas, pero no esta tan mal, cuando puedas a ver si nos pones alguna fotico de la cosecha e incluso algun cogollito de cerca.

Yo creo que si te has ganado unas semis, comentale a arcuma por privado que el se encarga de los envios, lo unico a ver si puedes añadir tambien la fecha (o dias) de cosecha, que veo que falta.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he cortado todas, jejeje. He actualizado las fechas de corte, ahora ya solo falta el peso y el pesaje de las feminizadas.

No voy a poder poner fotos del cogollo de la Big Devil, por razones evidentes, ya que ya no esta... jejeje. La conclusion con las autos es que es mejor que las Think Different, estas no han hecho gran cosa de cosecha y de sabor no se le acerca. Vamos a ver si me enviais las semillas y puedo hacer un seguimiento con las autos de ARCUMA.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bien :) si quieres puedes añadir algun comentario de esos en plan conclusion en el primer mensaje tambien y asi cuando metamos la informacion en la guia de variedades lo añadimos tambien :)

Por lo que entiendo dices que te ha gustado mas la big devil que la think different ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si cannabisguru, la Big Devil XL me ha salido mucho mejor que cualquiera de las Think Different, ya me dieron mala espina cuando tuve que quitarles el capuchon a dos de ellas y no han crecido lo suficiente, en cuanto a produccion, sabor y olor la Big Devil XL mucho mejor, ya esta fumada... jejeje

Aunque en olor no hay que decir que al lado de la Super Skunk y la Ice Cool que estan secandose creo que no van a competir, jeje.

P.D. he enviado un privado a Arcuma, responde por privado tambien?????

Saludos y gracias por los comentarios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he actualizado los datos de la produccion en Ice Cool (450g) y Super Skunk(490g), ahora las tengo curando en botes de cristal... ya os contare la cata como va, he recibido las autos desde Arcuma y no se que hacer si plantarlas ahora o esperarme a que vuelva el buen tiempo...

Espero sugerencias.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión