• 0
C.rubio..

Araña roja en cogollo secando

Question

Hola buenas tardes , me gustaría que me ayudarán , me di cuenta que mi cosecha tenía araña roja cuando quedaba una semana para sacarla en el momento que me di cuenta tuve que cortar  dado que faltaba poco para sacarla , ahora llevan 3 días secando colgadas boca a abajo , lo que quiero saber es si la araña se va o si se sigue alimentando , al igual que los huevos , y si la tengo perdida ... Gracias ,saludos 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Buenas @C.rubio.. la planta se puede fumar tranquilamente.

Una vez cortada la planta la araña se marcha a otra planta ya que no se puede alimentar de ella.

A la hora de poner la planta a secar :thumbup:se pone en la base de la planta celo al revés para que cuando la araña se marcha en busca de otra planta :twisted: se quede apegada en el celo y muera.

Un saludo.

• 0
hace 21 horas, C.rubio.. dijo:

Vale muchas gracias , y los huevos que queden en el cogollo que pasa con ellos llegan a nacer y hacer otra vez la araña o morirían tb ? 

Esos llegan a morir.

No comentas si es exterior o interior. De ser interior,hay que limpier a conciencia todo el índole y todo material utilizado en el cultivo y rezar poder terminar con ka araña. Yo utilizaría un químico para rociar todo el índoor y material.

Si tienes alguna duda mas,por aquí andamos;-)

Un saludo.

@C.rubio..