lea.news

Semillas en Argentina, Buenos Aires

Recommended Posts

HOLA! soy nuevo despues de tantos años me decidi compre todo y voy a empezar a autocultivar. 

 

 lo voy hacer en un armario 100x60x160 pienso poner 5 baldes de 10lts y necesito saber si con una iluminacion led de 300/400watts estoy bien 

como hago para conseguir buenas semillas ???? alguien que me pueda regalar o intercambiar

las que venden en internet son traidas de europa y son costosas.. ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenidx a Arcuma!

Yo tengo algunas semillas regulares que aparecieron en cogollos de ésta última cosecha de verano por lo que están super fresquitas y viables. Como decís, las semillas son super caras y para un primer cultivo es una inversión riesgosa, más que nada por el hecho de que los primeros cultivos suelen tener carácter de aprendizaje a través de errores, contrariamente a lo cosecha perfecta que uno esperaría.

Estaría bueno que subas fotos del lugar, las macetas, qué sustrato tenés pensado usar y el foco, ya que es dificil por no decir imposible saber la calidad del foco solo por el vataje (influye más el espectro y los micromoles.s.m2)

Por otro lado te recomendaria que consigas macetas, aunque sean de plástico soplado pero de diferentes tamaños. Por ejemplo, de 300cc para poner las semillas recién germinadas, de 1l para las plantulas seleccionadas y tal vez de 4L para el desarrollo vegetativo, ya que se recomienda, para un desarrollo floral óptimo, que al inducir la flora se aumente el tamaño de la maceta el triple.

Este es un camino de puro aprendizaje, espero que te sientas con muchas ganas de aprender y nunca bajar los brazos. Abrazo!:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión