Guest Gordo Report post Posted January 21, 2021 Las hojas de mis plantas que están dobladas en forma de canoa y las puntas en forma de garra un poco amarillenta algunas presentan manchitas marrones en las hojas Share this post Link to post Share on other sites
0 cepeda 491 Report post Posted January 22, 2021 Que tan seco esta? Si se pone enbtodo quebradizo pudieras perder tus plantas, subiendo una imagen seria de ayuda 1 CYDON reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4055 Report post Posted February 11, 2021 Hojas en forma de canoa,golpe de calor. En garra,mucho fertilizante (hacer lavado de raíces a razón de 3 litros de agua x litro de sustrato. Unas fotos sería bueno para ver mejor el mal de la planta. Un saludo. 1 1 alvar4014 and CYDON reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 alvar4014 2 Report post Posted February 14, 2021 Las hojas de mis plantas que están dobladas en forma de canoa y las puntas en forma de garra un poco amarillenta algunas presentan manchitas marrones en las hojasEso es que se te fue la mano con los fertilizantes yo opino que tienes que hacer un lavado de raíces a mi me fue muy bien con cannaflush y no es muy caro es solo una sugerencia 2 lubema and CYDON reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Las hojas de mis plantas que están dobladas en forma de canoa y las puntas en forma de garra un poco amarillenta algunas presentan manchitas marrones en las hojas