• 0
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Semillas gigantes 2º parte

Pregunta

Ayer un amigo me paso unas semis gigantes que son incluso un poco mas grandes que las que se comentan en este post:

Semillas gigantes

La verdad es que son muy parecidas ya que el alto y el ancho de la cresta es el mismo, pero hay algunas que son 0.3mm mas gordas. Las medidas de estas semis son como sigue:

De alto: 5,4cm

De ancho con la cresta: 4,3-4,5

De gordo: 3,8-4

Aqui os dejo una foto, las gigantes son las del medio, las de la izquierda son de tamaño normal y las de la derecha son un poco mas pequeñas:

post-67-1453536069007_thumb.jpg

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en teoria se trata de cañamon,los cañamones son enormes y es derivado de la marihuana que da cogollo y todo pero apenas es considerada psicotropica ya que es tan floja que solo da dolor de cabeza y puedes comprarlas en cualquier pajareria,yo e tenido de esas tan grande grandes(es una opinion no digo que no sean de marihuana autentica) por lo de mas si son de maria autentica estaria bien probar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te puedo asegurar que las semillas que se comentan en los dos posts son de marihuana autentica, aunque por lo que comentas, podria ser interesante echar mano a unos de esos cañamones para medirlos tambien a ver como son de grandes jejjee

La verdad es que no se como obtendran esas semillas para pajaros, pero si no son fertiles ni nada, seguro que no les haran nada bueno :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto