• 0
Conéctate para seguir esto  
pepitogrillo

Factura con 150W y con 250W

Pregunta

ando pensando en montar un armariete de bajo comsumo mi idea es poner 150 w creo que para vejetativo y 250 para floracion la duda es ¿ incrementaria mucho en la factura? ya que no puedo elevarme a mas de 100€ :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas crack!

echale una ojeada a la calculadora cannabica, te dira exactamente lo que te costara indicando los watios que quieres usar y las horas que lo tendras encendido, no es lo mismo tenerlo a 18h para crecimiento que a 12h para flora.

Echale un ojo y nos comentas a ver si te salen bien los calculos:

Calculadora cannabica

Por cierto si puedes planteate poner sodio por que es mucha mas intensidad de luz y los vatios que sean, ya sea de sodio o de cfl te cosume lo mismo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

mira cannabisguru me sale esto las medidas son 40x40x 150 con este reultado

Necesitas 120W de CFL (bajo consumo) para floracion.Necesitas 66W de CFL (bajo consumo) para vegetativo.

mirando encontre esta bombilla Bombilla de alta presión de sodio.

De espectro mixto, crecimiento/ floración.

Hortilight es una marca de gama baja aunque posee la calidad necesaria para un buen cultivo de interior.

Potencia 250 ¿es apta para flora y vejetativo ? ¿ esta bombilla necesita balastro? a y el resultado es 19.656000000000002 (que tiene una piara de ceros jajaja) que yo creo que seria esto 19.656 ¿ no ? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, ya he puesto para que lo redondee, asi que si, 250W a 18h son 20€ al mes, recuerda que debes sumar los ventiladores aunque esos suelen consumir muy poco. Los dos meses de floracion son solo 13€ al mes.

Aqui hay datos sobre el tamaño del armario:

Que tamaño de armario necesito ?

Es que las dimensiones son muy pequeñas. La de 250W para 40x40 tal vez sea demasiado, seria mejor usar minimo 60x60 o incluso 80x80. No solo por la bombilla sino tambien por el espacio, cuando te crezcan las plantas se te quedara en nada.

Como ves la electricidad sale mucho menos de 100€ asi que igual podrias invertir un poco en un armario un poco mas grande.

Ah, casi se me olvida, todas las bombillas de sodio usan balastro aparte.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Kukiito

Alguien me puede decir lo que consume un foco de 250w al mes?

esque mi novia se piensas que chupo bastante de luz como 100€ al mes 

un foco, un tractor de aire y ventilador....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto