Guest Rubio Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2020 Tengo una planta floreciendo se me están poniendo las hojas pegadas años cogollos muy amarillas , y otras amarillas y con manchas marrones. Puede exceso de revienta cogollos o carencia ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2020 On 16/9/2020 at 20:28, Guest Rubio dijo: Tengo una planta floreciendo se me están poniendo las hojas pegadas años cogollos muy amarillas , y otras amarillas y con manchas marrones. Puede exceso de revienta cogollos o carencia ? Mejor subir foto. Lo de ponerse alguna hoja amarilla es normal en floraciin. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2020 Sube una fotografía... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo una planta floreciendo se me están poniendo las hojas pegadas años cogollos muy amarillas , y otras amarillas y con manchas marrones. Puede exceso de revienta cogollos o carencia ?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios