Guest Rubio Report post Posted September 16, 2020 Tengo una planta floreciendo se me están poniendo las hojas pegadas años cogollos muy amarillas , y otras amarillas y con manchas marrones. Puede exceso de revienta cogollos o carencia ? Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4036 Report post Posted September 22, 2020 On 16/9/2020 at 20:28, Guest Rubio dijo: Tengo una planta floreciendo se me están poniendo las hojas pegadas años cogollos muy amarillas , y otras amarillas y con manchas marrones. Puede exceso de revienta cogollos o carencia ? Mejor subir foto. Lo de ponerse alguna hoja amarilla es normal en floraciin. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 861 Report post Posted September 22, 2020 Sube una fotografía... Share this post Link to post Share on other sites
Tengo una planta floreciendo se me están poniendo las hojas pegadas años cogollos muy amarillas , y otras amarillas y con manchas marrones. Puede exceso de revienta cogollos o carencia ?