• 0
Guest Nano73

Creo q mi planta tiene exceso y nose cómo curar eso

Pregunta

Guest Nano73

Tengo 5 plantas, las puse en flora a los 3 meses xq ya quería cortar el crecimiento, supuse q el error fue no esperar para fertilizar y ahora comenzó a aclarar su color y las puntas de las hojas viejas y nuevas comenzaron a quemarse, estoy midiendo el PH del agua y la bajo a 6.0 con vinagre, su valor sin vinagre es de 8 o 9, no le puseaa fertilizante y así se mantienen pero no mejoran, tienen puesto dos paneles LED y dos luces blancas galponeras, q me recomiendan hacer para q mis plantas mejoren su estado y vuelvan a tener el color q tenían, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 15/9/2020 at 1:39, Guest Nano73 dijo:

Tengo 5 plantas, las puse en flora a los 3 meses xq ya quería cortar el crecimiento, supuse q el error fue no esperar para fertilizar y ahora comenzó a aclarar su color y las puntas de las hojas viejas y nuevas comenzaron a quemarse, estoy midiendo el PH del agua y la bajo a 6.0 con vinagre, su valor sin vinagre es de 8 o 9, no le puseaa fertilizante y así se mantienen pero no mejoran, tienen puesto dos paneles LED y dos luces blancas galponeras, q me recomiendan hacer para q mis plantas mejoren su estado y vuelvan a tener el color q tenían, gracias

Lo primero :thumbup: sube alguna foto ya que por mucho que comentes es mejor una imagen.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Un pekeño lavado de raíces no es malo, pero si lo haces demasiado se llevará toda la vida microbiana, también ahí elementos ke el agua no los arrastra.
Yo no soy de lavado de raíces, pero el año pasado hice 1 en una planta de exterior x probar y no me gustó para nada, note la planta un poco triste. Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión