Conéctate para seguir esto  
castanha

Seguimiento PPN2 y Phobos

Recommended Posts

Empiezo con una variedad de semillas made in arcuma. Son las siguientes:

1 phobos:

* Armario de cultivo: exterior

* Germinación: 19/06

* Tamaño de macetas: 8L

* Cosecha: 08/09 - 51 días

* Tamaño final: 30 cm

* Cantidad cosechada: 10g

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 6x PPN2 y 6x Phobos

* Semillas/Esquejes: semillas

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas:

* Horas de sol:

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación: 19/06 (cotiledones a los 4-5 dias)

Ratio de germinacion: 12/12 - 100%

Ratio de hembras/machos:

* Muestra Pre-flores: 27/08/2012

Muestra Tricomas: 23/09/2012

Tamaño de la planta al pasar a floracion: 80cm la mas pequeña a unos 130cm la mas grande

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

2lw53zs.jpg

Este va a ser su recipiente de germinación. Al ser semillas jóvenes y por recomendación de arcuma las voy germinar directamente en sustrato. Antes he pulverizado el sustrato con bactohemp, he hundido un poco el dedo y hay he enterrado la semilla, después he vuelto a regar ligeramente con bactohemp. El tiesto provisional para germinar las semillas como veis en las siguientes fotos, es casero de cojones. Durante el día las voy a dejar encerradas en una nevera de corcho, para reservarlas del sol directo y la calor.

fko31u.jpg

xbx0qx.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bien, a ver como germinan esas semillas :)

Tendrías que haberlas puesto en macetas pequeñas separadas o llogures o algo asi, por que al ponerlas todas juntas cuando trasplantes dañaras las raíces. Las ppn2 quizás recuperen algo mejor pero las otras como son auto y en unos 60 días están listas les afectara mas.

Pero bueno, muy chulas las fotos :) A ver que tal germinan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad cannabisguru, cosas de novato... :lol: Este año voy a aprender un montón de cosas, todo gracias a los compañeros del foro. Para el año que viene, voy a ser to un profesional! :lol:

Fotos:

Dos PPN2:

30dgpxh.jpg

1olmb8.jpg

Y una Phobos:

2njbvgi.jpg

Aquí las tres ya trasplantadas en vasos de yogurt:

drf76f.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno. Esto va pa arriba. Esta mañana me encontré las plantitas de las fotos de arriba. Y ahora, en esta mañana, en apenas unas horas, me encuentro con esto. Esta tarde a la fresquita, las paso al baso yogurt.

6i61lj.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien bien, 6 semillas en 4 días esta genial!!! :clap: A ver si van germinando las demás también que todavía quedan

No no 10 semillas!! esta tarde han asomado mas. Ya las tengo en vasos de yogurt todas menos las dos que faltan por salir. Mañana subo fotos. Ahora a seguir viendo España ;)

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, anoche terminaron de asomar las plantita que faltaban. Así que las pase a los basitos de yogurt.

wi3bqw.jpg

Y aquí viene el truco del almendruco. Como quiero evitar que el sol pegue directamente en el baso de yogurt y este alcance altas temperaturas, favoreciendo asi la aparición de hongos, pues le he colocado un "sombrero" a las plantas.

2eflzxy.jpg

Saludos

PD: Os acordáis de las 1024 que planté y los hongos me la saquearon? pues bien, una de ellas estaba tan malita, que experimenté con ella. La arranque, le lave las raizes la volví a plantar y la traté con fungicida biológico foliar. La subí a la azotea y me olvide de ella, regándola solo cuando me acordaba. Pues esto es lo que tengo.

2z3zy2q.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

henorabuena, hay que ver como sufre el papa (cannabisguru) por sus niñas :loveweed: , colega yo si me quito el sombrero con tu apaño, pero no lo pongas, en un golpe de aire te las decapitara, ahora cuando son plantulas durante 7 dias ponlas directamente en la sombra, con la intensidad de luz tienen suficiente, ojo se te estiraran mucho las ppn2, tienen un vigor tremendo, un saludo colega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias perdigon por el consejo. No había caído en que el aire podía hacer algún destrozo. Lo que le voy a hacer es ponerle unos plomos de pesca en lo alto, a modo de peso para que el aire no cuele el cartón.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos:

Aquí alguna, ya listas para su trasplante a maceta definitiva, las tengo entre las otras plantas de mi jardín, parece que estar rebujada con las otras plantas, les quita calor. De momento todo OK.

10f6ck1.jpg

Aquí otras, ya en maceta definitiva:

1i0fow.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas las plantas, veo que también tienes aromáticas jeje, mola!! yo tengo algo de menta conmigo ya seca que me hago unas infusiones bueniiisimas :mrgreen:

Una cosa si llevas la cuenta ve comentando los dias de vida que tienen y que variedad se ve en cada foto, por que sino es imposible saber que plantas salen en las fotos.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me encantan las plantas aromáticas. Tengo romero, tomillo, hierbabuena y hierbaluisa. También he tenido albahaca, pero tengo mu mala suerte con ella, siempre se me muere...

En las próximas fotos procuraré separar las phobos de las PPN2 para que no haya confucion.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, me encantan las plantas aromáticas. Tengo romero, tomillo, hierbabuena y hierbaluisa. También he tenido albahaca, pero tengo mu mala suerte con ella, siempre se me muere...

En las próximas fotos procuraré separar las phobos de las PPN2 para que no haya confucion.

Saludos

A mi tampoco me ha ido muy bien con la albahaca, he plantado varias veces y tambien he tenido problemas con ellas, sera que son muy exigentes con su entorno. La hierbabuena y la menta crecen que da gusto, ademas tienen un olor genial, mola tocarlas un poco y olerlas jeje la hierba luisa todavia no la he cultivado.

Y para que las cultivas, para condimentar la comida o tambien os haceis infusiones ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto