castanha 2 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 No, solo por hobby. Me gusta salir al patio y ver las plantas verdes, tocarlas y olerlas. También tengo jazmín, dama de noche, aloe vera, pimienta cayena, una morera y un arbolito de laurel. Y porque el patio es pequeñito, que si no... El otro día estuvimos todo el día fuera y las macetas se secaron y la hierbabuena se le murieron algunas ramas, pero esta volviendo a salir. A esta hierbabuena le tengo cariño, ya que es del cortijo donde celebre mi boda. Mira como estaba hace una semana: Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 No, solo por hobby. Me gusta salir al patio y ver las plantas verdes, tocarlas y olerlas. También tengo jazmín, dama de noche, aloe vera, pimienta cayena, una morera y un arbolito de laurel. Y porque el patio es pequeñito, que si no...El otro día estuvimos todo el día fuera y las macetas se secaron y la hierbabuena se le murieron algunas ramas, pero esta volviendo a salir. A esta hierbabuena le tengo cariño, ya que es del cortijo donde celebre mi boda. Mira como estaba hace una semana: Saludos es que esas plantas son bastante duras jeje, la hierbabuena se ve estupenda, mola lo del arbol de laurel, lo tienes en una maceta muy grande ? mi madre tuvo algun limonero en el balcon y las macetas eran gigantes. La dama de noche y la morera ni me suenan jeje aloes tenia 3 a medias con mi madre que ya tenian entre 3-6 años pero murieron todos tendre que conseguir nuevos cuando pueda. Por cierto los pimientos cayena se pueden utilizar para hacer insecticidas organicos!! yo tambien plantare por que tengo de guindillas pero parece que los de cayena son mucho mas picantes y mejores para usarlos como insecticida. Estas son unas aromaticas que tenia yo este año, un par de jardineras en el balcon y un par de ellas en el huerto: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 25, 2012 Buenas, como van las plantas ? que hace ya mucho que no actualizas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Julio 25, 2012 37 dias Bueno, ante todo, pedir perdón al foro por tener este seguimiento abandonado. Bueno, en resumen, lo que a pasado estos días es que salieron dos machos, los cuales arranqué y una de las plantas la palmo. Por lo demás, todo perfecto. Hay tres autoflorecientes con flores (se han quedado muy peques) y las normales no paran de crecer, algunas mas que otras, pero seguro que se debe al tamaño de la maceta, pero son las que hay. Pongo las fotos como creo que son, ya que no me acuerdo si las auto eran las pnn2 o las phobos. Dejo a cannabisguru la opcion de editarlo si esta mal. Fotos de las PNN2: Fotos de las Phobos: Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2012 Las fotos estan bien puestas, las phobos son las automaticas. Se ven preciosas las plantas, quitando unas hojas que tienen minadores por lo demas se ven genial, han crecido muchiiiisimo!!! sobre todo las ppn2 estan muy bonitas y las phobos ya estan floreciendo y todo jeje la phobos grande parece que esta floreciendo muy bien para tener solo 37 dias de vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Julio 26, 2012 A los minadores ya les hice buena cuenta con una aguja. Esta tarde le voy a dar otro repaso por si se me quedo alguno. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2012 Estupendo, dales caña! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Julio 28, 2012 40 dias Phobos: PPN2: Esta a salido muy rara, con las hojas como retorcidas o asi: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 28, 2012 Pues si que ha salido rarita la ultima, ademas parece que tiene unas ramas lateraless muy largas y se ha quedado un poco pequeña. Pero las otras se ven estupendas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2012 46 Dias Phobos: PPN2: Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2012 51 dias Estoy experimentando con mis plantas. Las estoy doblado, empece con la 1024 para evitar que se me fuese de altura, pero le he cogido el gustillo y también estoy doblando alguna de estas. Phobos: Y esta ya recolectada y puesta a secar PPN2: Saludos PD: cannabisguru, me puedes recordar la genética de las plantas? gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 La ppn2 es indica (afghani), se ve bien por las hojas grandotas que tiene y la phobos es un cruce de deimos. La phobos la has cosechado un poco pronto no ? sabes que tamaño tenia la planta ? y en que tamaño de maceta estaba ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Gracias por aclararme la duda. Yo creo que no, ya tenia mas del 70% de los pelillos en color marroncito. Tenia unos 30 cm y la maceta seria de unos 8 litros aproximadamente. Cuando seque y la cate pongo la opinión de que me ha parecido. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Si lo puedes pesar lo añadimos a la guia de variedades tambien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Ok, la peso ya o cuando seque? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Si quiere pesarla ya podemos sacar un peso seco aproximado pero para apuntarlo mejor saber el peso en seco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2012 Ok,mejor en seco pues. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2012 Buena castahna, cuando puedas podrias medir las ppn2 para saber como estan de altas ? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2012 Hola cannabisguru. Las plantas actuales tienen 15 y 16 cm. Están cogolladas por completo, solo esperando que maduren. La que corte ya esta ceca, han salido 10 gramitos. He catado una poca, pero quiero catar mas para dar un veredicto. De momento las noto flojas. Fotos: Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2012 Lo del tamaño de las plantas te preguntaba por las PPN2. Ya he apuntado los resultados de la cosecha. Supongo que ya pronto empezaran a florecer la PPN2, con estas sacaras mejor cosecha que con las auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2012 Como van esas PPN2 ? las has podido medir ? han empezado a florecer ya ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jjavi 1 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2012 A las autos se las ve genial. Son de arcuma? cuanto has recojido? que yo no tengo buenas experiencias...A ver wue tsl las ryder stsr. Bueen trabajo;) un saluuudo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2012 Las medidas son desde 80cm la mas pequeña a unos 130cm la mas grande (solo la mata, sin el tiesto). solo quedan estas 3. una enfermo (aun no se de que) y las otras 2 eran machos. Estas empezaron a florecer hace unos 4 dias. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2012 No se las ve mal gracias por la información, el tamaño es el que esperaba. A ver que tal va la floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 que chula esa alargada!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios