GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Julio 1, 2020 Hola gente, quería comentar que tengo semillas para intercambio. Soy de Argentina, tengo blueberry x ww foto reg, 3er generación. Busco semillas para cambiar de sepa, ya que soy consumidor medicinal (tengo receta médica) y quiero ir viendo que variedad me sienta mejor para mí problema médico. Adjunto foto de una de mis blueberry x ww foto reg con lst, una semana de flora Buenos humos!! 2 cualkieradale y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 5, 2020 ¿Tienes muchas semillas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beto1987 0 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2022 On 1/7/2020 at 3:48, GastonAcosta075 dijo: Hola gente, quería comentar que tengo semillas para intercambio. Soy de Argentina, tengo blueberry x ww foto reg, 3er generación. Busco semillas para cambiar de sepa, ya que soy consumidor medicinal (tengo receta médica) y quiero ir viendo que variedad me sienta mejor para mí problema médico. Adjunto foto de una de mis blueberry x ww foto reg con lst, una semana de flora Buenos humos!! Buenas, 2 años despues aparece un Argentino por acá. Tengo unas S1 de Colombian Jack fem y estoy buscando para intercambiar un par por otra genetica te sirve? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gioneds19 0 Denunciar post Publicado Abril 24 ¡Qué buena onda compartir así entre cultivadores! Se nota que le ponés dedicación y conocimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios