• 0
Conéctate para seguir esto  
Marivuelta

DAMA ROJA EN MI CULTVO?

Pregunta

HOLA AMIGOS!

Que tal van ustedes con la pandemia? En serio espero que bien.

Por mi parte, retomo la cuarentena total en mi region, perooooo, seguimos trabajandole jajajaja. 

 

Amigos, ando mega bajoneada, fin de semana detectamos algo raro en nuestra carpa, en nuestras bebes, la planta mas debil tenia muchas manchas blancas en las hojas (puntitos), me asuste y revise, movi, no salio nada.... El domingo volvi a revisar, pero esta vez con mayor detencion, laa saque de la carpa, y adivinen, he visualizado lo que serian arañas rojas (por lo que he leido, y lo que me dijeron en el grow). 

 

No tengo fotos ahora, pondre en un par de dias para que las vean. 

Compramos algo, limpiamos hoja por hoja (tengo 3 plantas en plena floración) :cry1::cry1: .

Y a las FEM, les rocieeeee n de lo qe compramos. 

AH, y tambien rezamos 3 padres nuestros, y les hemos dado harto amor... 

 

OPINEN, SUGERENCIA O COMENARIOS, SERAN BIEN RECIBIDOS.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buena compañía y pegajosa te buscaste jejeje mal tema si pensamos en ser ecológicos. Cuanto tiempo llevan en floración o cuánto queda para cortar?

Si es al principio de la floración en esta guerra no se hacen prisioneros :twisted: y utilizaremos un químico y punto .....no,yo quiero ser ecológico Y UNA MIERDA :twisted: y si se encuentra algún herido se le remata sin contemplaciones.

Yo peleé con ella en plan ecológico y me dio por el ojete jejeje:thumbdown: un buen químico(ácaros) es lo mejor.

Al terminar el cultivo hay que desinfectar todo el indoor :think1: macetas,platos,paredes,tuberías.

Si están ya para cortar,no utilizar nada ya que con  un fumigado podemos crear botrytis que no queremos.

Una vez cortada la planta sin fumigar,se coloca en el tallo puesto del revés celo.....:think1: celo? Sí celo ya que la dama cuando nota que la planta esta muerta se va a colonizar otra y se queda pegada al celo.

Acuérdate de las fotos .

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@lubema ljajajajaja, me hiciste reir un buen. 

 

Os cuento que la playa esta controlada en su 80 %, se cumplio 1 semana de la aplicacion del insectisidad, y todas han reaccionado muy bien, asi que estoy contenta. 

La he estado monitoreando seguido, y todo ok. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto