Que tal van ustedes con la pandemia? En serio espero que bien.
Por mi parte, retomo la cuarentena total en mi region, perooooo, seguimos trabajandole jajajaja.
Amigos, ando mega bajoneada, fin de semana detectamos algo raro en nuestra carpa, en nuestras bebes, la planta mas debil tenia muchas manchas blancas en las hojas (puntitos), me asuste y revise, movi, no salio nada.... El domingo volvi a revisar, pero esta vez con mayor detencion, laa saque de la carpa, y adivinen, he visualizado lo que serian arañas rojas (por lo que he leido, y lo que me dijeron en el grow).
No tengo fotos ahora, pondre en un par de dias para que las vean.
Compramos algo, limpiamos hoja por hoja (tengo 3 plantas en plena floración) .
Y a las FEM, les rocieeeee n de lo qe compramos.
AH, y tambien rezamos 3 padres nuestros, y les hemos dado harto amor...
OPINEN, SUGERENCIA O COMENARIOS, SERAN BIEN RECIBIDOS.
HOLA AMIGOS!
Que tal van ustedes con la pandemia? En serio espero que bien.
Por mi parte, retomo la cuarentena total en mi region, perooooo, seguimos trabajandole jajajaja.
Amigos, ando mega bajoneada, fin de semana detectamos algo raro en nuestra carpa, en nuestras bebes, la planta mas debil tenia muchas manchas blancas en las hojas (puntitos), me asuste y revise, movi, no salio nada.... El domingo volvi a revisar, pero esta vez con mayor detencion, laa saque de la carpa, y adivinen, he visualizado lo que serian arañas rojas (por lo que he leido, y lo que me dijeron en el grow).
No tengo fotos ahora, pondre en un par de dias para que las vean.
Compramos algo, limpiamos hoja por hoja (tengo 3 plantas en plena floración)
.
Y a las FEM, les rocieeeee n de lo qe compramos.
AH, y tambien rezamos 3 padres nuestros, y les hemos dado harto amor...
OPINEN, SUGERENCIA O COMENARIOS, SERAN BIEN RECIBIDOS.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios