aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 24, 2020 Buenas compañeros, quiero hacerle la poda FIM a una Súper silver Haze, con 20 días, padeció un poco de calor en su inicio, de ahí, las hojas quemadas. Esta empezando su cuarto nudo, que me decís ¿la puedo hacer ya? Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 25, 2020 Buenas porqué lo de hacer la poda? Cuál es el motivo? Espacio? Altura? Producción? Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 25, 2020 Hola, buenas Lubena, pues en principio y aunque la germiné hace 23 días, ( no se si crecerá mucho), quiero hacerle la poda, para controlar la altura y para experimentar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 Yo esperaría dos nodos más. Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 es un pequeña la planta para hacerle una poda, apenas tiene 1/2 nudos. que crezca un poquito y luego poda normal.. apical.. quédate con 2 puntas tiralas para abajo y luego poda cada una y quedate con 4... si te satisface quedate con 4 puntas, sino las tiras para abajo poda nuevamente y quedate con 8 puntas... y así sigue el cuento. Saludos!! 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 Hola amigo, yo igual creo que la planta es muy pequeña aun para una poda, y para tener 23 dias, pondria ojoooo, cuantas horas de luz esta recibiendo? Exterior? Como anda el clima en Sevilla? Tambien esperaria un 2 a 3 de nodos mas. Saludos. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 Mucha caloooo, si exterior. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 hace 13 minutos, aquiles333 dijo: Mucha caloooo, si exterior. Cuantas horas de sol aprox? llega sol directo? como es el lugar que tiene? estas abonando? ajajajajajja que preguntona. Hago todas estas preguntas para tener una explicacion de su tamaño, quizas n esta recibiendo las horas de luz necesarias o falta de nutrientes. Saludos. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 Horas de sol, 7, en la azotea y llevará unos 13 al sol directo, el sustrato lo hice yo, ( Tiene Humus, sustrato universal, perlita, vermiculita, coco) abonando todavía no, utilizo Top Crop.he utilizado el enraizamiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 28, 2020 (editado) Yo creo que va bien, Al siguente nudo hago la poda, que me recomendáis ¿FIM o Apical como comenta Gnz ( para en los dos brotes nuevos volver a aplicarla)? Editado Junio 28, 2020 por aquiles333 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 30, 2020 (editado) A la yugular Lubema. Las cosas son así, O me sale esto o me entretengo en otra cosa. Poda Fim,que espero que no sea el final. Editado Junio 30, 2020 por aquiles333 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Julio 5, 2020 (editado) Buenas y calurosas tardes, 5 días de evolución, me podéis decir algo de como va... o si veis algo que no vea yo, no sabría decir cuantos brotes pueden salir. Editado Julio 5, 2020 por aquiles333 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2020 hace 2 horas, aquiles333 dijo: Buenas y calurosas tardes, 5 días de evolución, me podéis decir algo de como va... o si veis algo que no vea yo, no sabría decir cuantos brotes pueden salir. El tiempo lo dirá jejeje...yo hasta ahora nunca conseguí una poda Fin no suelo hacer podas y las que realice fue en los scrog y no fueron pocas. Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Julio 6, 2020 Pues nada, haber por donde sale,ya te mostraré.. Y.. si sigue viva, la voy a pasar a una maceta de 40 litros en 10 días. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Julio 10, 2020 (editado) Con dos balas pequeñas en la recámara Lubema, este cañón es el que me defiende , me dicen que corté muy poco... Y como sea así le hago la poda apical antes de transplantarla... Total.. De perdió al río. ¿Qué? Ya se que tienes poca experiencia...jaja (perdón) , pero haber si los demás se animan. Fotos de ayer. Editado Julio 10, 2020 por aquiles333 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Julio 16, 2020 Al final volví a Podar, esta vez Apical. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 17, 2020 On 10/7/2020 at 17:32, aquiles333 dijo: Con dos balas pequeñas en la recámara Lubema, este cañón es el que me defiende , me dicen que corté muy poco... Y como sea así le hago la poda apical antes de transplantarla... Total.. De perdió al río. ¿Qué? Ya se que tienes poca experiencia...jaja (perdón) , pero haber si los demás se animan. Fotos de ayer. jejeje a base de cortar guevos se aprende a capar Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, quiero hacerle la poda FIM a una Súper silver Haze, con 20 días, padeció un poco de calor en su inicio, de ahí, las hojas quemadas. Esta empezando su cuarto nudo, que me decís ¿la puedo hacer ya? Gracias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios