Recommended Posts

Buenas tardes comunidad!! 

Hace poco inicie el cultivo y arranque con moby dick de dinafem. Quiero aclarar que no tengo en las mejores condiciones para la planta pero comento como esta hasta ahora.

Esta en un armario con una lampara de bajo consumo de 105 w (5500 lumenes) a 40 cm de distancia, tiene 4 semanas.

No tiene ventilador para circulado pero no es hermético el cierre, por lo que circula aire. La temperatura es de 20 grados aproximadamente.

El problema  (creo que es problema) es que hace dos días la empece a poner en este armario, luego de estar cerca de una ventana con muy poca luz solar directa, en argentina 18:30 ya no tenemos luz porque es invierno.

En la las fotos trate de mostrar lo mejor posible,  lo que veo raro es que tiene ondulaciones en las hoja y tiene otro color mas oscuro hacia las puntas.

La pregunta es que puede ser lo que esta pasando? O es normal de esta sepa de planta? Puede ser exceso de agua?

Espero haber podido explicar lo mejor posible.

Desde ya muchas gracias.1150282896_WhatsAppImage2020-05-08at15_39.07(1)-copia-copia.thumb.jpeg.4243be8057a24a98bae6c8af0a2eb0a4.jpeg1408919709_WhatsAppImage2020-05-08at15_39.07(3).thumb.jpeg.7d6a2319dc3bef1145d0330268354031.jpeg140344870_WhatsAppImage2020-05-08at15_39.07-copia-copia-copia.thumb.jpeg.273cad9538e94182101b105f72bf3ed2.jpeg 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que demasiada agua, una pregunta le mides el Ph al agua?? Otra cosa, para cuatro semanas la veo pequeña, demasiado pequeña :roll:...más potencia de watios no le vendría mal, aunque yo desde mi humilde opinión no le veo mucho futuro a esa plantita...

Ánimo sigue intentado sacarla adelante, a veces nos sorprenden...

Buenos humos amigo:peace1:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/5/2020 at 5:32, Abieno dijo:

Parece que demasiada agua, una pregunta le mides el Ph al agua?? Otra cosa, para cuatro semanas la veo pequeña, demasiado pequeña :roll:...más potencia de watios no le vendría mal, aunque yo desde mi humilde opinión no le veo mucho futuro a esa plantita...

Ánimo sigue intentado sacarla adelante, a veces nos sorprenden...

Buenos humos amigo:peace1:

Como estas recien pude ver los msj, ya esta mucho mejor y si era el exceso de agua, ahora esta mucho mejor ya que le puse una luz mas potente, 5000 lumenes, esta mejorando dia a dia. 

Mañana subo fotos de como mejoro y gracias por tu respuesta.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/5/2020 at 15:54, lubema dijo:

Trasplante a otra maceta y enterrar hasta los cotiledones.

Tienes mucha distancia de la planta a la luz,al ser de BC yo la pondría entre 10 o 15 cm.

Un saludo.

La planta mejoro mucho pero viene atrasada de tamaño, ahora en apenas este mas fuerte que es en unos dias la entierro hasta los cotiledones.

Pero gracias por la buena onda y las respuestas y opiniones.

Abrazo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, maximilianor dijo:

La planta mejoro mucho pero viene atrasada de tamaño, ahora en apenas este mas fuerte que es en unos dias la entierro hasta los cotiledones.

Pero gracias por la buena onda y las respuestas y opiniones.

Abrazo a todos

Me alegro mejorará;-) el retraso lo puedes suplir con más horas de crecimiento.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión