• 0
CriticalGZ

Exceso, carencia , plaga?? Necesito ayuda!Gracias

Pregunta

Buenas grupo! Resulta que llevo cultivando varios años en la terraza de casa y hasta el día de hoy siempre ha ido todo bien.

Pero desde hace un par de días le han salido unas manchas en las hojas de un color blanquecino a una Critical + 2.0 auto, y me trae un poco inquieto, ya que la planta tiene unos 25 días y me parece poco joven para andar aguantando ataques a estas alturas.

Tengo que añadir que la planta se esta cultivando en un sustrato allmix de biobizz, y no se está realizando ninguna aportación de nutrientes.

Un saludo..

31B25742-8E80-4244-813F-BE63147B0A7C.jpeg

38F69054-9FC1-48AE-B6A4-4D0C3BA044BD.jpeg

Editado por CriticalGZ

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muchas gracias por la respuesta escorpio 23. Ya que no tengo tierra diatomea trataré de buscar otra solución a este tipo de plaga, a poder ser natural. Seguiré investigando sobre ella y os iré comentado los tratamientos que voy realizando.

Un saludo y a ver si mejora la cosa..!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Muchas gracias por la respuesta escorpio 23. Ya que no tengo tierra diatomea trataré de buscar otra solución a este tipo de plaga, a poder ser natural. Seguiré investigando sobre ella y os iré comentado los tratamientos que voy realizando.
Un saludo y a ver si mejora la cosa..!
Si tienes jabon potasico o aceite de neem tambien te valdrian, los tres ke te dije son 100x100 natural.
El jabon potasico lo tiene el merca..na x 2 e y pico.
Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buen remedio Lubema!! ya que ese lo tengo a mano en casa!!

Aprovecho para comentar también si conoceis algún preventivo natural contra la araña roja, ya que cuando comienza el verano en esta zona, la temperatura es demasiado elevada, junto con la humedad elevada, hacen que los ácaros se desarrollen en mi cultivo.

Enton me gustaría conocer algún preventivo natural para tratar esta plaga y poderla coger a tiempo.

Un saludo cannabicultores!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@CriticalGZ como comenta @escorpio23 son buenos remedios. Mi experiencia con la dama roja es muerte al enemigo sin contemplación y utilizó químico, no ando con rodeos que ye muy jodida de cabrona y muy dura de matar con remedios naturales. Yo tengo uno natural a base de canela pero solo como preventivo y como te comenté ;-) a la mínima mordedura de hoja químico y claro con 21 días antes del corte.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tampoco es mala solución de todo la del químico, ya que la araña avanza a una velocidad increíble.

Ya que está este post abierto sobre plagas y demás... Aprovecho para comentar que un amiguete me mando unas fotos de un par de plantas que tiene con unos síntomas en las hojas un poco raros. Como quemadas en las puntas.

Os dejo por aquí un par de fotos.

8E6C9539-A2B0-438B-A4E5-63A730A53713.jpeg

8BEB232B-865F-44F2-B2DC-8559FA2FB0E6.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jejeje eso son los cotiledones y ya cumplieron su cometido que es proteger la semilla.

Veo ese sustrato muy húmedo o es muy oscuro. Al principio no hace falta tanto agua ya que tiene las raíces muy pequeñas. Yo riego con dedos o con jeringuilla 0,5 o 1 ml.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas Cannabicultores! Os cuento el avance de la Critical + auto afectada por mosca blanca.

Al final me decante por el remedio de ajos cocidos para pulverizar con agua, ya que era el que mas a mano tenía.

Os dejo un par de fotillas, a ver si alguien me puede ayudar a ver si hay alguna otra plaga.

Un saludo

A35486CB-1F16-493F-AC7F-5EB3FD14B4DE.jpeg

E7EFA5CB-E9D6-40FC-A478-9115E3C34DF1.jpeg

Editado por CriticalGZ

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión