cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 aqui pongo a disposicion una serie de videos,de rick simpson,quien a curado a muchas personas con el aceite de cannabis espero que no haya sido publicado antes para no colocar cosas repetidas,en caso de que sea asi,pueden los moderadores eliminar este mensaje espero que les sirva...yo en mi caso tengo a mi mama con cancer y estoy en proceso de sacar el aceite,para intentar curar su enfermedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 13, 2013 Gracias por el aporte coco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 siempre a la orden hermano...mientras mas personas conozcamos la verdad,mas facil sera luchar por la liberazcion de nuestra planta sagrada... buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danijel 0 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 Artículos de investigación completo sobre los efectos de los cannabinoides sobre las células tumorales se pueden encontrar en http://www.mediccanna.com/?page_id=53 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2013 Muy buena info danijel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 gracias por la informacion estaba buscando algo como esto y no lo habia encontrado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Si la verdad que ay muchas curas contra el cancer y esta es una de ellas,Cocodundi, mirate por google la terapia del doctor gerson, te habla sobre como curar el cancer simplemente cambiando habitos alimenticios, tambien ay mas aparte de estas dos todas naturales y compatibles entre si, es decir puedes hacer varias terapias naturales a la vez y unas ayudaran a las otras, espero que tengas suerte y consigas curar a tu madre de esta epidemia del siglo 21, por que a casi todo el mundo que conozco que se le a muerto un familiar o algo asi ultimamente estab relaccionado con cancer, putos wifis puta comida envenenada putos refrescos venenosos putos elitistas asesinos hijos de puta, dejarnos de meternosmierda en la comida, el agua y el aire hijos de putaaaaaa, que se mueran los oligarcas de cancer joder no las buenas personas que intentan buscarse la vida como pueden, si esk que mal esta el mundo, volvemos al sistema feudal chicos, cuidense todos saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 si ojala y todo el mundo pydiera cultivar en su casa y asi todos seriamos un poco mas sanos gracias a los canabinoides pero todo el mundo se hace de la vista gorda y no quiere ver la realidad :/ para lo que nos sirve la marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
marlathomaz 0 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 Buen aporte! Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios