byington 1 Denunciar post Publicado Abril 4, 2020 Hola tengo una duda tremenda por primera vez coseche mi primera planta soy novato y le pregunté a un amigo como debia secar y curar, me dijo min 15 dia de secado y al dia 14 note que la rama se rompía con facilidad asi que inicie el curado, leí que en el curado se gana humedad (la que sale al exterior) pero como que noto que no gana nada (las noto igual) y no se si sera por que se me secaron demasiado (lei que se curan cuando se dobla pero no se rompe y en otros lugares cuando se rompen) o por que abro el frasco dos veces al día por 10min en periodo de 12 horas P. D: Las condiciones de secado eran las normales en malla, manicuradas y en lugar oscuro con flujo de aire Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 4, 2020 Buenas,el amigo tiene razón Para conseguir humedad en el curado tienes que comprar esto en un grow y tú lo tienes mejor ya que aquí se importa de USA Bóveda 62. Un saludo Buenas,el amigo tiene razón Para conseguir humedad en el curado tienes que comprar esto en un grow y tú lo tienes mejor ya que aquí se importa de USA Bóveda 62. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
byington 1 Denunciar post Publicado Abril 5, 2020 On 4/4/2020 at 2:54 PM, byington said: Hola tengo una duda tremenda por primera vez coseche mi primera planta soy novato y le pregunté a un amigo como debia secar y curar, me dijo min 15 dia de secado y al dia 14 note que la rama se rompía con facilidad asi que inicie el curado, leí que en el curado se gana humedad (la que sale al exterior) pero como que noto que no gana nada (las noto igual) y mouse clicker no se si sera por que se me secaron demasiado (lei que se curan cuando se dobla pero no se rompe y en otros lugares cuando se rompen) o por que abro el frasco dos veces al día por 10min en periodo de 12 horas P. D: Las condiciones de secado eran las normales en malla, manicuradas y en lugar oscuro con flujo de aire gracias mi problema ha sido resuelto 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 5, 2020 Ok perfecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios