Conéctate para seguir esto  
beliel

Saludos

Recommended Posts

Hola que tal paso por acá varias veces al año pa Saludar a viejos amigos quise Aprovechar que ando por la ciudad para comentarles que adquirí un San Pedro y también que experimente co una planta que me dio una fragancia parecida al cannabis y al observarla vi unos pequeños tricomas pero probé primero con las flores y no me hizo gran cosa que me percatara al momento pero en tuve un sueño ligeramentelúcido a los días probé las hojas secadas al natural y bueno al calar sentí un ligero aturdimiento que duro pocosminutos pero esa vez los sueños fueron bastantes intensos y lúcidos la próxima vez que me conecte a Internet le traeré fotos para que la identifiquen ya que ellas han crecido solas en mi patio y deben encontrarse en el trópico de América, bendiciones los quiero muchos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ye de tu vida @beliel ya terminaste los estudios?

Estoy más en contacto con Abel que contigo y eso que el está donde Jesús perdió les sandalia jejeje. Me comentó que tendrá que empezar a matar animales para comer :evil: 

Cómo llevas en confinamiento?

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lubema si compadrito me gradúe hace 2 años ya ahora vivo en un campito donde ni la señal al movil me llega y bueno tampoco es que tenga un telefono inteligente, eventualmente bajo a la ciudad y me conecto a internet pero cosas puntales y breves, a veces hablo con abel sobre las siembras y animales, teniamos planes de encontrarnos hace 2 meses en las pascuas pero bueh... fuck covid :/ bueno desde la cuarentena no he fumado, ya hace 78 días así que tengo el sistema limpio... pero bueh como ya no vivo con mis padres no hay nadie que me amenace con doping ni blablabla :P pero en verdad la llevo bien he aprendido mucho y es bueno amar la sobriedad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/6/2020 at 6:15, beliel dijo:

@lubema si compadrito me gradúe hace 2 años ya ahora vivo en un campito donde ni la señal al movil me llega y bueno tampoco es que tenga un telefono inteligente, eventualmente bajo a la ciudad y me conecto a internet pero cosas puntales y breves, a veces hablo con abel sobre las siembras y animales, teniamos planes de encontrarnos hace 2 meses en las pascuas pero bueh... fuck covid :/ bueno desde la cuarentena no he fumado, ya hace 78 días así que tengo el sistema limpio... pero bueh como ya no vivo con mis padres no hay nadie que me amenace con doping ni blablabla :P pero en verdad la llevo bien he aprendido mucho y es bueno amar la sobriedad

Me alegro de la graduación ;-) 78 días pa limpiar y con solo una calada ya estás como antes jejejeje lo que vas a añorar el pote de su madre jejeje.

Yo también vivo en el campo zona rural,pero yo sí tengo conexión a internet :mrgreen:.

Se puso en contacto Teddy un amigo de Abel que está aquí en España.

Dale recuerdos a Abel cuando lo veas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto