cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2013 este mi pequeño aporte,con el que empiezo mi estancia en el foro...ya vendran mas saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 Muy bonitas las fotos coco, lo de los pistilos de color rosa parece una caracteristica bastante comun en las sativas que teneis por sudamerica. Sabes de que variedad vienen esas semis ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 saludos hermano... este es un cruce hecho por un amigo en argentina...jamaquina por mazar... salieron plantas pequeñas todas y con pistilos todos rojos...muy potente la de arriba es una panma deep chunk...tambien quedo pequeña... no he podido conectar la corriente 220v por eso no he montado el indoor y como el fotoperiodo natural solo alcanza las 13 h,no levantaron su tamaño... pero de sabor y potencia si estuvieron a la altura hermano ...aunque y se cabo hace un ratico ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 si se parece a mi sativa cocodundi saludos dime q tal es el sabor luego del secado y curado? ya que no e cosechado y quiero saber con anticipacion como seran mis florez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 saludos hermano...este es un cruce hecho por un amigo en argentina...jamaquina por mazar... Pues dudo mucho que los pistilos rosas le vengan de la mazar. Cual es la jamaquina esa ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 si se parece a mi sativa cocodundi saludos dime q tal es el sabor luego del secado y curado? ya que no e cosechado y quiero saber con anticipacion como seran mis florez saben a madera man...muy sabroso,humo espeso... nota cerebral de lo mas elevada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Esaaa aguante la vinotinto y las flores caribeñas, saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 Muy linda quedo con los pistilos rosas... me gustaria probar alguna vez plantar alguna semilla de esas... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios