• 0
wolfiexep

Ayuda con lámpara led casera

Pregunta

Hola gente, empecé a armar una lámpara de leds cob full spectrum de 50w, compre 9 y las puse en paralelo en un disipador con 4 coolers, el problema es que cuando la prendo todas empiezan a parpadear y en 3 meses ya se quemaron 5, por lo que leí debería ponerle un estabilizador, pero ya no se me ocurre que hacer, ¿alguien que tenga algún consejo? Por cierto soy de argentina y manejamos 220v

CADD90B0-6ED9-4B92-82A1-52E5C0F02FE0.jpeg

ABE048B4-E416-4B42-BF34-CB04281F4291.jpeg

184FC774-382A-455F-97AF-004B674AC76E.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, nunca he probado directamente a 220v y si no me equívoco esas van a 220v sin driver, directamente de la red eléctrica, ahí puede estar el problema, no tienes ningún filtro, si hay una pequeña oscilación de voltios o amperios te petan, son bastante sensibles, con un driver  tiene que ser demasiado para Petar los antes peta el tras formador del driver y ya. De ahí que yo uso cobs con driver que funcionan a 36v/42v y 1.4Amperios, constantes sin variación, no a 220v y no recuerdo el amperaje pero si esta enchufado a un automático de16A imagina.....no se si me entiendes. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

También creo q te falta disipación, eso tiene q arder cuando estén todos encendidos.... El aluminio digo, creo q hay demasiado watio para tan poco disipador.... Yo en un aluminio de 70cm x 10cm x 2cm (largo. Ancho. Alto?) no metería más de 3 cobs, de 36/42v y de 1Aa 2A.... Para no generar tanto calor al led. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El estabilizador es una resistencia... Pero tendrías que hacer cálculos y primero medir la cantidad de amperios y voltios constantes que tienes... Pero los picos no los puedes controlar al no ser que dejes 10 días un analizador a la alimentación del enchufe o de la alimentación  de la casa, olvidalo ajjaja es una locura. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest StephenNep

Элементы лестниц оптом, кухни на заказ, двери из массива дуба https://www.ekolestnica.ru Большой выбор изделий из дерева (дуб, бук, ясень, береза, сосна) оптом балясины, перила, ступени для лестниц, двери из массива дуба, мебельный щит! На рынке 15 лет, доставка в любые регионы!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión