Elpocho 2 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 Ya sacaron las preflores, pero por una vista general como van? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2019 Que tipo de poda le hiciste? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2019 Yo no veo poda, veo que le falta luz y tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elpocho 2 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2019 ninguna poda tiene On 17/12/2019 at 0:05, cepeda dijo: Que tipo de poda le hiciste? On 17/12/2019 at 4:06, Starkbull dijo: Yo no veo poda, veo que le falta luz y tierra. Pasa que en donde esta no recibe mucha luz por la posicion, es un patio pequeño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2019 Sabiendo eso no va mal... Lo que pasa que saldrá lo que tenga q salir, mu rico sea lo q sea jejej. 1 Elpocho reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elpocho 2 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2019 Uno de los tallos se esta poniendo violeta ¿Qué significa?, anoche pase la planta a una maceta de 20 litros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2019 Bajas temperaturas o genetica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2019 Es bajas temperaturas o por genética. Yo he cosechado autoflorecientes entre noviembre y diciembre y la mayoría o todas estaban moradas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2019 Son esquejes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elpocho 2 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2019 On 23/12/2019 at 21:37, lubema dijo: Son esquejes? no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2019 hace 15 horas, Elpocho dijo: no Pues parecen esquejes por la no simetría de los nudos. Qué cepa es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2019 Con el cambio de maceta van a pegar un cambio Radical a mejor seguro Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2019 Aunque tardío, pues a mi me gusta antes de florecer puesto q la raíces están activa, con la floración no tanto ya que se centra en las flores Ms que en raíces para crecer. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elpocho 2 Denunciar post Publicado Enero 1, 2020 On 26/12/2019 at 14:37, lubema dijo: Pues parecen esquejes por la no simetría de los nudos. Qué cepa es? La verdad que no tengo ni idea, son semas que un amigo me regalo de unos cogollos las plante y salio eso 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elpocho 2 Denunciar post Publicado Enero 1, 2020 On 30/12/2019 at 16:07, Starkbull dijo: Con el cambio de maceta van a pegar un cambio Radical a mejor seguro Saludos Sii, ya se estiraron un poquito mas y todo On 30/12/2019 at 16:08, Starkbull dijo: Aunque tardío, pues a mi me gusta antes de florecer puesto q la raíces están activa, con la floración no tanto ya que se centra en las flores Ms que en raíces para crecer. Saludos claro entiendo, pasa que yo no tuve mucho tiempo y demas y fue todo muy al paso que nos dimos cuenta de que arranco a florecer 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elpocho 2 Denunciar post Publicado Enero 23, 2020 Hasta la fecha estan asi con una semanita de floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ya sacaron las preflores, pero por una vista general como van?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios