Elmo 0 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2019 Holaaaa este quería saber si me podían ayudar esque me paso esto. Siento que es por el sol pero no se soy nuevo alguien me podría ayudar por favor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2019 Las fotos no son de mucha ayuda, pero iría más encaminado a mucha agua y humedad en las raíces.... Nose... Si puedes aportar algún dato más. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Elmo 0 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2019 Puess creo yo que ya esta mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2019 Re gaste menos? Que hiciste? Se ve mejor la verdad de todas formas ponle un tutor que el fallo es ultra fino para la Copa que tiene ya. Aunq enseguida engordara.. Se ve morado como q pase frío o cambios de temperatura bruscos, Ssludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2019 Y creo que se está ahogando por exceso de riego. Riega menos o más espaciado en los días. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Holaaaa este quería saber si me podían ayudar esque me paso esto. Siento que es por el sol pero no se soy nuevo alguien me podría ayudar
por favor
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios