• 0
Elmo

Me estafaron?

Pregunta

Hola tansolo queria contar una anectota 

Una vez unos amigos y yo íbamos a una casa, no encontramos a un vato que me vendió Mota pero cuando la tocábamos nos mancha a de blanco las manos eso es normal quería saber que porque susedido eso alguien me dice?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso me paso hace mucho pero su consistencia era rara y cada vez que la tocábamos nos mancha a de blanco y así. Pero no no tengo foto ni nada. Tansolo queria saber si a alguien le había pasado o algo así 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Existe la probabilidad que durante el cultivo usará tierra de diatomeas, te deja la planta blanca por que es polvo( algas fosilizadas) pero se suele pelar las hojas que es donde más le echas, de todas formas tendría q ser demasiado para que te pringaos las manos.... Yo estoy q era algún hongo... Estaba buena?? O sabía rara??? 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 54 minutos, Starkbull dijo:

Existe la probabilidad que durante el cultivo usará tierra de diatomeas, te deja la planta blanca por que es polvo( algas fosilizadas) pero se suele pelar las hojas que es donde más le echas, de todas formas tendría q ser demasiado para que te pringaos las manos.... Yo estoy q era algún hongo... Estaba buena?? O sabía rara??? 

Saludos 

 

Pues para ser hongos, diría que también serían demasiados hongos para que te deje las manos blancas. Yo pienso que le echó algún polvo.

Sin fotos es bastante jodido. Menos mal que no somos médicos. Aún menos el Doctor House.

Voy a reunir a todos mis amigos Chamanes para saber lo que me dicen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 4/11/2019 at 14:37, Starkbull dijo:

Existe la probabilidad que durante el cultivo usará tierra de diatomeas, te deja la planta blanca por que es polvo( algas fosilizadas) pero se suele pelar las hojas que es donde más le echas, de todas formas tendría q ser demasiado para que te pringaos las manos.... Yo estoy q era algún hongo... Estaba buena?? O sabía rara??? 

Saludos 

Puesss otro compa se paniquio bien klero y me la tiro porque tenía miedo que la poli nos agarrara con esa madre <_<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión