• 0
SLhaze

Ayuda poco crecimiento

Pregunta

Hola. Tengo un plantin genetica Super Lemon Haze feminizada. La cuestion es que la planta tiene 15 dias y, de los cuales 3 fueron de lluvia y algunas noches de frio que la entre. El resto de los dias recibio sol desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde aproximadamente. La regue tres veces dos de ellas con no mucha agua por miedo de ahogarla siendo tan chiquita y la tercera fue ayer con mas de medio litro de agua. Y hoy la note que amanecio debil. La planta todavia no saco el segundo par se hojas y note que los cotiledones y la punta de una hoja comenzaron a perder color. Que estoy haciendo mal?

 

20191028_090117.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 45 minutos, Starkbull dijo:

Hola, Medio litro para mi es demasiado, de cuantos litros es el tiesto?  Es demasiado pequeña para comerse tanta agua 

La maceta es de 5L

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo hasta las dos primeras semanas suelo ponerles un vaso de agua normal (20cl) más o menos... Y casi 1 vez a la semana)( según fechas y si pega calor)  las tormentas es lo que tiene, q las ralentiza o te las pone a 100 jejeje. De todas formas dejale algo mas de tiempo q es muy pequeña, la raíz ira lenta, intenta q el sustrato se seque bien antes del siguiente riego,  por si fuese demasiado Humedad,  y poco Mas puedes haces a parte de esperar jejeje 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión