Recommended Posts

Buenas a todos:

El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos:
El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.
Ke genetica son. Y tienes foto de los resultados finales?
Muy bien exo compi. +10

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS.

Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas.

 

Por cierto, solo puedo enviar a España.

Editado por CYDON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS.
Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas.
 
Por cierto, solo puedo enviar a España.
No tienes foto de resultado final?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es padre DEIMOS y madre DEIMOS.

A lo de F3 me refiero a que en la tercera generación que la cultivo. Compré 2 paquetes de 10 semillas cada uno e hice una reproducción en interior en casa, las semillas que saqué de esa reproducción las cultivé las sembré en guerrilla para hacer María y hacer una reproducción para hacer más semillas y así aclimatar esta variedad a la guerrilla.

Con eso me preguntas con lo de F3. Se dice así ¿no? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo algunas regulares por si te  interesan genéticas ( muchas son de foros) tengo una regular del banco tropical seeds Nepal Highland que hablan bastante bien.... Para el Indoor q monto en breves tengo feminizadas pero estoy pensando en usar regulares autos para probar en invierno en exterior, aquí hace frío mes y medio na más... Ya te digo cosas por si lo tomó enserio lo de la autos en exterior. También  tengo red warf autos regulares, y varias genéticas más.... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Starkbull dijo:

Yo tengo algunas regulares por si te  interesan genéticas ( muchas son de foros) tengo una regular del banco tropical seeds Nepal Highland que hablan bastante bien.... Para el Indoor q monto en breves tengo feminizadas pero estoy pensando en usar regulares autos para probar en invierno en exterior, aquí hace frío mes y medio na más... Ya te digo cosas por si lo tomó enserio lo de la autos en exterior. También  tengo red warf autos regulares, y varias genéticas más.... 

Por ahora no me interesa hacer intercambios. Tengo semillas para poder sembrar durante varios años.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS.
Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas.
 
Por cierto, solo puedo enviar a España.
De las 4 k e puesto las 4 han germinado empiezam las deimos f3 en version regular.. Aver cultivetas, tengo para cambiar, 2 psicodelicas, 2,cream caramel de sweet seeds, estoi interesado en cepas indicas o sativas pero landrace, regulares interesados hablar por privado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BiotechMx dijo:

Regresando a las andadas, luego de problemas legales... Crees que puedas compartir algunas semillas, asmigo?. Muchas gracias

Enviártelas, te las puedo enviar. Pero no sé si te llegarán.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, lolita dijo:

Hola, de casualidad te quedarán semillas?

Si eres de España te las puedo enviar. Si eres de latino américa dudo que te lleguen.

Si eres de España dime nombre, apellido y dirección.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/10/2019 at 22:16, CYDON dijo:

Buenas a todos:

El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.

Buenas amigo me gustaría saber si todavía tienes semillas y si las regalas o las intercambia? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es increible que ya este en la fecha y no tenga semillas para germinar, confie en 4 semillas que tenia @CYDON pero creo que estaban algo viejas y quizas por esa razon no germinaron, seria interesante probar si llegan a Venezuela, por correo siempre me llegaron de forma segura pero usando ciertas estrategias, pero ultimamente no lo hemos intentado, y lo mejor de todo es que una vez me llegaron en tiempo record, solo 10 dias, pero generalmente en promedio se tardan 25 dias, seria bueno intentar quizas tengamos fortuna y lleguen, siempre me las enviaron en este tipo de cartones finos junto con una carta para disimular, o a veces dentro de este tipo de lapiceros, pero me parece mucho mejor en los cartones pero los lapiceros pueden ser una alternativa.

carton-ondulado.jpg.c8da29e15e6a680cf4aa4fd31d3a1bfc.jpgBoligrafos-Kilometrico-Blister-Por-24-Unidades-14-Negros-20190407132812.thumb.jpg.949d1f15f2b064490a6ca52fced9af42.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/10/2019 at 22:16, CYDON dijo:

Buenas a todos:

El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.

Hey buenas, estoy buscando alguien que me regale semillas acepto las que sean, quiero empezar en esto y no me las puedo permitir, al menos una cantidad buena, nose si te quedan porfa responde lo mas antes posible y haber si te quedan, gracias.

Editado por Marihuu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión