Recommended Posts

Buenas a todos:

El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.

Buenas a todos:
El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.
Ke genetica son. Y tienes foto de los resultados finales?
Muy bien exo compi. +10

Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS.

Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas.

Por cierto, solo puedo enviar a España.

Edited by CYDON

Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS.
Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas.

Por cierto, solo puedo enviar a España.
No tienes foto de resultado final?

Es padre DEIMOS y madre DEIMOS.

A lo de F3 me refiero a que en la tercera generación que la cultivo. Compré 2 paquetes de 10 semillas cada uno e hice una reproducción en interior en casa, las semillas que saqué de esa reproducción las cultivé las sembré en guerrilla para hacer María y hacer una reproducción para hacer más semillas y así aclimatar esta variedad a la guerrilla.

Con eso me preguntas con lo de F3. Se dice así ¿no? 

Si, Deimos autofloreciente. Desde la siembra hasta la cosecha a mí  duró 2 meses y medio a 3 meses. Las que dejé para semilla las dejé a los 3 meses para que madurarán las semillas.

Yo tengo algunas regulares por si te  interesan genéticas ( muchas son de foros) tengo una regular del banco tropical seeds Nepal Highland que hablan bastante bien.... Para el Indoor q monto en breves tengo feminizadas pero estoy pensando en usar regulares autos para probar en invierno en exterior, aquí hace frío mes y medio na más... Ya te digo cosas por si lo tomó enserio lo de la autos en exterior. También  tengo red warf autos regulares, y varias genéticas más.... 

hace 20 minutos, Starkbull dijo:

Yo tengo algunas regulares por si te  interesan genéticas ( muchas son de foros) tengo una regular del banco tropical seeds Nepal Highland que hablan bastante bien.... Para el Indoor q monto en breves tengo feminizadas pero estoy pensando en usar regulares autos para probar en invierno en exterior, aquí hace frío mes y medio na más... Ya te digo cosas por si lo tomó enserio lo de la autos en exterior. También  tengo red warf autos regulares, y varias genéticas más.... 

Por ahora no me interesa hacer intercambios. Tengo semillas para poder sembrar durante varios años.

hola buenas hace tiempo no paso por aqui la computadora andaba estropeada me gustaria tener algunas semillitas ya que este años no he podido hacerme de ellas ando un poquitin regular por motivos personales me quede parado,enfermedad y tal y la verdad que no tengo semillas para compartir agradeceria que alguien me podria donar un par de ellas con 4 o 5 me conformo,he visto que @CYDON ha sacado casi mas de 500 jejeje bueno espero no me de mas disgustos el pc y pueda pasar mas por aqui queria saludar a todos el foro