CYDON

Como puedo ocultar as semillas para enviarlas al extranjero

Recommended Posts

Buenas, acá es totalmente normal, el correo envía notificación para retirar, la mayoría de las veces es para que quien recibe declare el contenido del envío por la página web del correo y pague el arancel acorde, luego envían a domicilio, pero otras veces pidieron que se vaya a retirar a la aduana y verificar en conjunto con la polizzz... han agarrado gente por eso... entonces si no llega a domicilio nadie se anima a retirarlas en aduana y vuelven a Rte.

Suerte con esos envíos y que siga circulando lo bueno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, acá es totalmente normal, el correo envía notificación para retirar, la mayoría de las veces es para que quien recibe declare el contenido del envío por la página web del correo y pague el arancel acorde, luego envían a domicilio, pero otras veces pidieron que se vaya a retirar a la aduana y verificar en conjunto con la polizzz... han agarrado gente por eso... entonces si no llega a domicilio nadie se anima a retirarlas en aduana y vuelven a Rte.

Suerte con esos envíos y que siga circulando lo bueno

¿Una carta ordinaria con un grosor (como mucho) de 4 mm paga aduanas en Argentina?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no, no debería pagar por eso piden la declaración, el tema es que hay otras cosas que se envían como carta ordinaria, el correo lo hace para ver si puede rapiñar los $140 de algunos envíos, se puede declarar que no tiene idea, o que es una carta o lo que sea, a partir de ahí puede ser que siga su curso y llegue si  drama o pueden citar al destinatario para que verifique el contenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta rudo el tema, dichosa la epoca que me llegaban 2 o 3 cartas cada año con semillas procedentes de amigos de Arcuma y pude cultivar geneticas increibles, debe haber alguna forma, algun tipo de camuflaje que puedan llegar y lo mejor de todo es que las semillas me llegaban directamente a mi residencia en esos dias, me las entregaba el mismo cartero y hasta le brindabamos un cafe, pero incluso ya ese señor se jubilo y hasta la fecha, no se si es por la crisis en el pais, pero ya no he visto carteros por la zona. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/11/2019 at 20:02, cualkieradale dijo:

En principio no, no debería pagar por eso piden la declaración, el tema es que hay otras cosas que se envían como carta ordinaria, el correo lo hace para ver si puede rapiñar los $140 de algunos envíos, se puede declarar que no tiene idea, o que es una carta o lo que sea, a partir de ahí puede ser que siga su curso y llegue si  drama o pueden citar al destinatario para que verifique el contenido.

Si aduanas (en España) hiciera lo mismo con todas las cartas y pequeños paquetes que llegan desde China tardarían 1000 años en terminar...

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión