CYDON

Como puedo ocultar as semillas para enviarlas al extranjero

Recommended Posts

Buenas, si la del cartón corrugado es típica, se puede cortar un surco, meterlas fácil y luego cinta de papel o embocarlas sin cortar y rellenar para que no se muevan, hay otros modos también plegando plástico laminar tipo PVC o PET, también los sorbetes de gaseosa llenos de semillas y arena, etc. bueno la idea es que no se noten al tacto, ni suenen a semillas moviendo el sobre, ni se vean a trasluz, a partir de ahí te pones creativo y sacas un buen empaque con esos requisitos... igual acá las que quedan en aduana puede que sea por nada, osea porque al de la aduana le pintó que esa carta la busque el destinatario y pague un arancel.  Suerte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/10/2019 at 20:48, CYDON dijo:

Podría meterlas en una caja de cerillas también conocidos como fósforos de encender.

Mejor el cartón.

Es menos voluminoso y pasa desapercibido con mayor facilidad...

lubema es todo un experto.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya. Si no pasan la aduana tampoco quiero correr el riesgo de que pillen e envío y vayan a su dirección para saber porque le envían semillas. Yo me fío poco de los agentes por propia experiencia. Ya le puedo decir que no se las envío por problemas de aduana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por carta ordinaria me han llegado varias sin problemas (aunque lamentablemente no las critical diesel auto de acá :cry1:), han ido también para allá, lo que sí parecían una carta literal, ó una postal con solapa de esas que tienen lindos paisajitos o salutaciones, si quedan en aduana llega notificación, nadie retira, nadie pregunta y vuelve a origen, la correspondencia personal solamente puede ser abierta por una orden judicial y para eso tendría que estar investigado el destinatario, ya demasiado complejo, lo que también he oido que puede pasar es que si se notan se las quede el cartero, el de la aduana o alguien en el camino a quien le interese plantar, así estamos... no sabría decir que pasa con envíos desde limítrofes u otros paises latinos pero podría andar también. Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es corrupción pura y dura.

Muy típica de los países latinos.

El año pasado mandé una carta con semillas con destino Venezuela y la misma desapareció en Venezuela.

Y las semillas iban bien camufladas, pero al ver una carta con origen España la abren automaticamente... 

 

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/10/2019 at 23:24, CYDON dijo:

Pues jodo. A una persona de Venezuela le dije que iba a enviarle semillas. Ya puedo poner en el remitente que la carta se envía desde Francia.

Da igual lo que pongas; ellos saben que se envió desde España.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lubema dijo:

Los últimos 10 envíos :evil: no paso ninguno(ordinario) todos devueltos x aduanas.

 

1 hour ago, Bartolo dijo:

¿Te devuelven las cartas a ti (el remitente)?

¿Se ve si las cartas han sido abiertas o manipuladas?

¿Qué te argumentan para la devolución de las mismas?

Yo creo que son por los problemas diplomáticos. No se quiere que se envíe nada de nada a Venezuela. Quieren derribar al Señor Higo Maduro. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CYDON dijo:
1 hour ago, Bartolo dijo:

¿Te devuelven las cartas a ti (el remitente)?

¿Se ve si las cartas han sido abiertas o manipuladas?

¿Qué te argumentan para la devolución de las mismas?

Yo creo que son por los problemas diplomáticos. No se quiere que se envíe nada de nada a Venezuela. Quieren derribar al Señor Higo Maduro. 

Esos 10 envíos fueron a Argentina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Bartolo dijo:

Esos 10 envíos fueron a Argentina.

Mil persones. Estaba pensando en otro tema. Pensaba que hablaba de Venezuela. Es que hoy he enviado unas semillas a Venezuela. Últimamente se me va la almendra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, CYDON dijo:

Pensaba que hablaba de Venezuela. Es que hoy he enviado unas semillas a Venezuela. Últimamente se me va la almendra.

Pues si es una carta ordinaria vete despidiéndote de ella.

Si en Argentina hay corrupción; Venezuela...

Te lo digo por experiencia.

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión