CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2019 Buenas a todos: Cómo puedo ocultar as semillas para enviarlas al extranjero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2019 (editado) Una forma de hacerlo es camuflarlas en os surcos de un cartón de embalaje... Editado Octubre 6, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Lo pregunto porque tengo que tengo que hacer un envío a Argentina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Buenas, si la del cartón corrugado es típica, se puede cortar un surco, meterlas fácil y luego cinta de papel o embocarlas sin cortar y rellenar para que no se muevan, hay otros modos también plegando plástico laminar tipo PVC o PET, también los sorbetes de gaseosa llenos de semillas y arena, etc. bueno la idea es que no se noten al tacto, ni suenen a semillas moviendo el sobre, ni se vean a trasluz, a partir de ahí te pones creativo y sacas un buen empaque con esos requisitos... igual acá las que quedan en aduana puede que sea por nada, osea porque al de la aduana le pintó que esa carta la busque el destinatario y pague un arancel. Suerte!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Podría meterlas en una caja de cerillas también conocidos como fósforos de encender. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2019 On 4/10/2019 at 20:48, CYDON dijo: Podría meterlas en una caja de cerillas también conocidos como fósforos de encender. Mejor el cartón. Es menos voluminoso y pasa desapercibido con mayor facilidad... lubema es todo un experto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2019 Yo te comento que no pasaran la aduana experiencia propia. Todos mis últimos envíos a Argentina no pasan de la aduana. Mi consejo es hacer el envío a otro país latino y a su vez este realice el envío. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2019 ¿No pasa ni uno? ¿Por carta ordinaria? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2019 Pues vaya. Si no pasan la aduana tampoco quiero correr el riesgo de que pillen e envío y vayan a su dirección para saber porque le envían semillas. Yo me fío poco de los agentes por propia experiencia. Ya le puedo decir que no se las envío por problemas de aduana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2019 Por carta ordinaria me han llegado varias sin problemas (aunque lamentablemente no las critical diesel auto de acá ), han ido también para allá, lo que sí parecían una carta literal, ó una postal con solapa de esas que tienen lindos paisajitos o salutaciones, si quedan en aduana llega notificación, nadie retira, nadie pregunta y vuelve a origen, la correspondencia personal solamente puede ser abierta por una orden judicial y para eso tendría que estar investigado el destinatario, ya demasiado complejo, lo que también he oido que puede pasar es que si se notan se las quede el cartero, el de la aduana o alguien en el camino a quien le interese plantar, así estamos... no sabría decir que pasa con envíos desde limítrofes u otros paises latinos pero podría andar también. Suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2019 (editado) Eso es corrupción pura y dura. Muy típica de los países latinos. El año pasado mandé una carta con semillas con destino Venezuela y la misma desapareció en Venezuela. Y las semillas iban bien camufladas, pero al ver una carta con origen España la abren automaticamente... Editado Octubre 15, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2019 Pues jodo. A una persona de Venezuela le dije que iba a enviarle semillas. Ya puedo poner en el remitente que la carta se envía desde Francia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2019 On 15/10/2019 at 23:24, CYDON dijo: Pues jodo. A una persona de Venezuela le dije que iba a enviarle semillas. Ya puedo poner en el remitente que la carta se envía desde Francia. Da igual lo que pongas; ellos saben que se envió desde España. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 On 13/10/2019 at 20:29, Bartolo dijo: ¿No pasa ni uno? ¿Por carta ordinaria? Los últimos 10 envíos no paso ninguno(ordinario) todos devueltos x aduanas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 ¿Te devuelven las cartas a ti (el remitente)? ¿Se ve si las cartas han sido abiertas o manipuladas? ¿Qué te argumentan para la devolución de las mismas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 hace 10 horas, lubema dijo: Los últimos 10 envíos no paso ninguno(ordinario) todos devueltos x aduanas. 1 hour ago, Bartolo dijo: ¿Te devuelven las cartas a ti (el remitente)? ¿Se ve si las cartas han sido abiertas o manipuladas? ¿Qué te argumentan para la devolución de las mismas? Yo creo que son por los problemas diplomáticos. No se quiere que se envíe nada de nada a Venezuela. Quieren derribar al Señor Higo Maduro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 hace 2 minutos, CYDON dijo: 1 hour ago, Bartolo dijo: ¿Te devuelven las cartas a ti (el remitente)? ¿Se ve si las cartas han sido abiertas o manipuladas? ¿Qué te argumentan para la devolución de las mismas? Yo creo que son por los problemas diplomáticos. No se quiere que se envíe nada de nada a Venezuela. Quieren derribar al Señor Higo Maduro. Esos 10 envíos fueron a Argentina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 hace 3 minutos, Bartolo dijo: Esos 10 envíos fueron a Argentina. Mil persones. Estaba pensando en otro tema. Pensaba que hablaba de Venezuela. Es que hoy he enviado unas semillas a Venezuela. Últimamente se me va la almendra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 (editado) hace 43 minutos, CYDON dijo: Pensaba que hablaba de Venezuela. Es que hoy he enviado unas semillas a Venezuela. Últimamente se me va la almendra. Pues si es una carta ordinaria vete despidiéndote de ella. Si en Argentina hay corrupción; Venezuela... Te lo digo por experiencia. Editado Octubre 17, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 Pues a sido ordinaria. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2019 On 17/10/2019 at 21:32, Bartolo dijo: Esos 10 envíos fueron a Argentina. Si,los 10 a Argentina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2019 hace 3 minutos, lubema dijo: Si,los 10 a Argentina. Te las devolvieron o se las quedaron ¿? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2019 On 19/10/2019 at 11:56, CYDON dijo: Te las devolvieron o se las quedaron ¿? No se quedaron con ellas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2019 Pues jodo. Ya les vale. Que les aproveche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2019 On 21/10/2019 at 22:48, lubema dijo: No se quedaron con ellas. Se las quedaron por la simple razón de que tienen algo de valor... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios