Guest CapitaEnciam Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2019 Hola, Tengo tres plantas y una de ellas las hojas se han decaído cuando esta ya en floración es una Critical Jack de Dinafem. Alguien sabe lo que le está ocurriendo? He leído por ahí que puede ser sobrefertilización o demasiado riego....pero no se del cierto que es. Como podría solventar el problema? Os dejo unas fotos para que veaís. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 escorpio23 46 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2019 No se ven las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CapitaEnciam 0 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2019 Las subo otra vez, a ver si ahora se ven: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 escorpio23 46 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2019 Exceso de nutrientes y bastante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2019 Hacer lavado de raíces. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 maria23 0 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2019 Hola a mi m p'aso algo parecido y era porq las regaba mucho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola,
Tengo tres plantas y una de ellas las hojas se han decaído cuando esta ya en floración es una Critical Jack de Dinafem.
Alguien sabe lo que le está ocurriendo? He leído por ahí que puede ser sobrefertilización o demasiado riego....pero no se del cierto que es.
Como podría solventar el problema?
Os dejo unas fotos para que veaís.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios