Conéctate para seguir esto  
pushpop

Mi primer cultivo interior Autos 400W HPS

Recommended Posts

buenas pushop!! si que hay alguien si, yo me voy pasando por los seguimientos cuando puedo pero es que hay tantos que no llego, ojala tuviese mas tiempo por que la verdad es que os lo currais mucho. Ten paciencia y ves pasando por otros seguimientos tambien, a ver si asi se va animando todo el mundo.

Las plantas estupendas y con muy buen color, no hay nada malo que decir de ellas!!! :) y muy chulas las fotos con sus nombres y todo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Que son todas auto? . En floracion que estas a 12/12 por que si es asi , a las autos como minimo 18/6 y si es 20/4 mejor . Saludos .

mmm no sabia que habia que poner las autos a 20/4, siempre se aprende algo.

Como me vendrias bien unas auto serian unas plantas grandes ya que donde vivo hay un sol intenso y luminoso solo tendria q mantenerla humedad y darle su alimento cuando lo pida

Compartir este post

Enlace al post
Hola camarada . Que son todas auto? . En floracion que estas a 12/12 por que si es asi , a las autos como minimo 18/6 y si es 20/4 mejor . Saludos .

mmm no sabia que habia que poner las autos a 20/4, siempre se aprende algo.

Como me vendrias bien unas auto serian unas plantas grandes ya que donde vivo hay un sol intenso y luminoso solo tendria q mantenerla humedad y darle su alimento cuando lo pida

aqui en el centro de españa no te creas que ay que hacer mucho mas jejeje, se que por el norte ay algun problema que otro con el temporal pero aqui todavia ni les a llovido en flora ni mucho viento ni nada clima estable jejeje.

Compartir este post

Enlace al post
Que fino vale pero ya espero tener unas seeds mas para q me hagan el envio de unas autos de buena producion que tenga arcuma saludos y por aki seguimos

pues por lo visto lascritical diesel, salen ricas, en uno de losseguis que an cultivado esas atuos me dijo que eran no las mas fuertes pero si las mas ricas asi que parece una buena eleccion yo creo que es la que tomare jejeje, a ver que no s dice de la produccion y ya decidimos sobre seguro jjeje Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Que fino vale pero ya espero tener unas seeds mas para q me hagan el envio de unas autos de buena producion que tenga arcuma saludos y por aki seguimos

pues por lo visto lascritical diesel, salen ricas, en uno de losseguis que an cultivado esas atuos me dijo que eran no las mas fuertes pero si las mas ricas asi que parece una buena eleccion yo creo que es la que tomare jejeje, a ver que no s dice de la produccion y ya decidimos sobre seguro jjeje Saludos.

Cual me recomiendas de las auto de arcuma? una q de un colocon fuerte jajajaj :lol:

Compartir este post

Enlace al post

pues ya te digo no e probado ninguna pero me molaria la critical diesel y si se pueden elegir varias variedades a lo mejor pido alguna rider star se las ve buena pinta jejeje y lo que no se que paso es la critical ryder a ver si cannabisguru nos dice algo sobre esto jeje.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
pues ya te digo no e probado ninguna pero me molaria la critical diesel y si se pueden elegir varias variedades a lo mejor pido alguna rider star se las ve buena pinta jejeje y lo que no se que paso es la critical ryder a ver si cannabisguru nos dice algo sobre esto jeje.

Saludos

jejeje tenia pensado eso critical diesel. pero me gustaria unas mas como la ppn2 q es mayormente sativa quiero cultivar unas indicas para tener diferentes fumas para las ocasiones :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto