• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Macro de la Recién Cosechada Tempo Norte

Pregunta

MaCro1TempoN.thumb.jpg.303837a3994b8eb3f52999d6c1f17c68.jpg

Muchos me han preguntado o han tenido dudas sobre si coseche temprano la planta Tempo Norte, y pueden estar tranquilos porque evidentemente si coseche en su mejor punto, por eso decidí hacer un macro de las flores de las fotos que capture el día de la cosecha.

Como pueden notar en el macro de las fotos, los tricomas están lechosos esto genera un efecto activo que nos despierta mucho la creatividad, además también hay algunos tricomas con puntos marrones que le dan un equilibrio al efecto y este es el punto de cosecha que busco, en lo personal esto me impulsa en mis actividades con respecto a la escritura o a desarrollar diferentes tipos de arte.

MaCro2TempoN.thumb.jpg.82ef532eb8938ce8e20ab2e6435edb06.jpg

Con respecto a otra de las dudas esta genética no crece tanto y me conviene que sea así porque las tengo en la terraza de mi balcón y siempre me gusta mantener la discreción ante algunos de los vecinos que todavía no entienden muy bien el concepto de lo que representa el auto-cultivo de Cannabis y por algunas otras razones.

IMG_8418.thumb.JPG.3b8cc6917ead999e4c91f8c8bc6a2ba3.JPGIMG_8417.thumb.JPG.37ef416ad1a41d4b326c8f375d668333.JPG

Otro aspecto que ha influido en que no crezcan tanto, puede ser que reciben solo sol directo de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.

También cabe destacar que una vez cortadas las plantas cuando las estamos secando y luego curando siguen madurando y por ello cuando cosechamos en su punto mantendremos el logro de poder degustar unas plantas con absoluta calidad, cuando cumplimos con los procesos indispensables para el uso medicinal o recreativo de nuestro Cannabis cosechado.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto