Roman10 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2019 Hola! Como estan? Me presento, mi nombre es Roman. Soy de Argentina, Buenos Aires y acabo de empezar en este mundo del cannabis. Es primera vez que voy a intentar tener mi planta y quería pedirles ayuda con algunos tecnicismos. Por ahora compre: 1 humus de lombriz, una bolsa de 20lts de growmix multipro, y dos guanos de murciélago (vegetacion y floracion). Aca en argentina esta complicado conseguir semillas feminizadas o automáticas, entonces decidi adquirir experiencia mas alla de si logro o no flores. Por aca estamos por entrar en primavera, el clima empieza a ser bueno. Ya germine las semillas y empezaron a romper, que litraje de macetas me recomiendan para empezar? Perdon lo extenso! Y gracias de antemano! Saludos! Roman. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2019 (editado) Bienvenido al Foro. Ahora, Roman10 dijo: que litraje de macetas me recomiendan para empezar? Eso depende de la naturaleza de las semillas. Editado Agosto 29, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2019 pues eso depende si no vas a tener tiempo de hacerle ciertos cuidados,como estes fuera una semana y te cae plaga sin saber o si necesitas que sea alta o pequeña con pocas ramas, y te recomiendo no usar tanto fertilizante extra, que tienes un growmix alto en nitrogeno 1 Roman10 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Roman10 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2019 hace 1 hora, Bartolo dijo: Bienvenido al Foro. Eso depende de la naturaleza de las semillas. Gracias Bartolo!. No tengo la mas palida idea de que semilla era. Trato de averiguar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Roman10 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2019 1 hour ago, cepeda dijo: pues eso depende si no vas a tener tiempo de hacerle ciertos cuidados,como estes fuera una semana y te cae plaga sin saber o si necesitas que sea alta o pequeña con pocas ramas, y te recomiendo no usar tanto fertilizante extra, que tienes un growmix alto en nitrogeno Muchas gracias por la explicación. La verdad que suelo estar siempre y si me voy de vacaciones siempre alguien queda en la casa. Con respecto al tamaño no quiero que sea muy grande, no tengo mucho espacio en el patio y prefiero que tenga menos flores y de mas calidad a que sea mucho y mala calidad. Y gracias por lo del fertilizante, voy a tenerlo en cuenta. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2019 Por "decir algo" estaría bien que la macetas estén comprendidas entre 5 litros y 15 litros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Roman10 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2019 Ya van queriendo! Gracias por las respuestas, en breve transplanto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios