Merry_haru

Caja de secado de cogollos

Recommended Posts

Buenos días !! Quiero regalarle una caja de secado a mi novio para uso cogollos, estaba pensando en una caja de madera, soy muy inexperta en el tema, lo que he encontrado es que necesito un ventilador como de computador en la parte inferior y un ventilador que cumpla función de extracción en la parte superior, quiero confirmar que me estoy dirigiendo por el lugar que es, muchas gracias !! Tengo exactamente 1 mes para lograr realizar el regalo. Muchísimas gracias .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Todas las que he visto están hechas de cedro. De hay elige la del tamaño que tú elijas o el consumo de tu novio. Yo elegiría la más pequeña y le dices que el que tiene un coche pequeño, tiene la palanca de cambios grande. Se sentirá agradecido, por propia experiencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si pones la maria a secar, suspendida a la sombra (como se hace con el tabaco, o se hacía aqui en Granada) luego ya no es necesario mas que una simple caja de carton.   

Comprendo que es un regalo, y esto quiere decir que el objeto -el regalo- lleva un mensaje (como por ejemplo te ha dicho antes el colega: "coche pequeño palanca grande"! haha).

Un regalo quiere decir "pienso en ti"; y a veces (sobre todo en los regalos de novios y al inicio), dice algo mas: como... "yo -que valgo tanto o mas como vale el regalo que te hago-, con este regalo te digo que tú tambien vales "tanto" (aqui la calidad y/o el precio del objeto o regalo) para mi".  

Asi que dejamos en el olvido la caja de carton (sería políticamente incorrecto; no sea que en lugar de ver que piensas en él, y lo apoyas, interpretara que lo valoras como un pedazo de carton!)  Ver aqui, p.ej.: 

 

La uso yo, claro. O uso un bote de cristal (abriendo de vez en cuando) si el secado se ha hecho bien (Sin humedad no hay moho).   

Si en lugar de carton es de madra exotica, como palo santo, ya te puede adorar como a su diosa (pues oye... si hay que jugar se juega, esto puede ser diver). 

Suerte.  

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now