• 0
ChuckNorris

Fertilizantes [AYUDA ]

Question

Creo que mi planta esta un poco sobrefertilizada, me han recomendado el lavado de raices y lo voy a hacer, mi dudad es que yo riego cada 2 o 3 dias aprox, cuando siento la maceta seca..pero cada vez que riego le pongo fertilizantes según su etapa, uso la linea de top crop (underground, veg, bloom y candy) pero tengo plantas auto, mi duda es si esta bien hacerlo así o si aveces debería regar solamente con agua para que no vuelva a suceder...aclaro que la planta ya paso a periodo de floración por lo que le pongo a un litro de agua 1ml de top veg y 2 de top bloom...

13 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Creo que mi planta esta un poco sobrefertilizada, me han recomendado el lavado de raices y lo voy a hacer, mi dudad es que yo riego cada 2 o 3 dias aprox, cuando siento la maceta seca..pero cada vez que riego le pongo fertilizantes según su etapa, uso la linea de top crop (underground, veg, bloom y candy) pero tengo plantas auto, mi duda es si esta bien hacerlo así o si aveces debería regar solamente con agua para que no vuelva a suceder...aclaro que la planta ya paso a periodo de floración por lo que le pongo a un litro de agua 1ml de top veg y 2 de top bloom...
Hola chucknorris, normalmente la dosis recomendada es x semana, puedes partirlo en dos dosi o 1 como kieras, aun que algunos tambien es a los 4 o 5 dias.
Comontu as abonado seguro ta sobrefertiliza, sube una foto ke te digamos mas.
Saludos y mides ph?

• 0
hace 9 horas, escorpio23 dijo:

Hola chucknorris, normalmente la dosis recomendada es x semana, puedes partirlo en dos dosi o 1 como kieras, aun que algunos tambien es a los 4 o 5 dias.
Comontu as abonado seguro ta sobrefertiliza, sube una foto ke te digamos mas.
Saludos y mides ph?

Sisi, uso agua envasada con ph neutro, aquí te dejo una foto de ellas..

20190817_174211.jpg

20190817_174206.jpg

• 0

Yo solo uso fertilizantes de floración a las autos cuando ya han entrado en floración. Yo echo la dosis mínima que pone y en guerrilla. Con eso se me puso la más pequeña a la altura de la cadera.

• 0
1 hour ago, Bartolo dijo:

Te estás pasando tres pueblos con los fertilizantes.

Si a eso le sumas que encima son Autos...

P.D. Las autos tienen unos requerimientos nutricionales muy bajos.

Pero por que? Si desde siempre les puse 2ml x litro y hasta por litro y medio de agua...

hace 48 minutos, CYDON dijo:

Yo solo uso fertilizantes de floración a las autos cuando ya han entrado en floración. Yo echo la dosis mínima que pone y en guerrilla. Con eso se me puso la más pequeña a la altura de la cadera.

Eh visto seguimientos donde cada 3 o 4 días le meten fertilizantes y las plantas no se les ponen así de oscuras..

• 0
hace 21 minutos, escorpio23 dijo:

Sigue regando solo con agua aver si te baja ese cilor intenso.

Acabo de hacerles un pequeño lavado de raices a las 3 para ver si les Quito ese nitrógeno demás que tienen y recuperan  más rápido... ahora vuelven al indoor y veremos que sucede en estos días...

• 0
Acabo de hacerles un pequeño lavado de raices a las 3 para ver si les Quito ese nitrógeno demás que tienen y recuperan  más rápido... ahora vuelven al indoor y veremos que sucede en estos días...
No te pases ke la kedas a 0

• 0
hace 3 horas, escorpio23 dijo:
hace 3 horas, ChuckNorris dijo:

No te pases ke la kedas a 0

Luego del lavado de raices, están un poco caídas.. supongo será normal no?

20190820_221708.jpg

• 0

Lava la raizes tío que no ves que están enpachadas pero un huevo si los tiestos son de 10 litros métele 20 litros de agua para lavar las raíces y el sustrato que solo eso te lleva a crecimiento nulo y floración pequeña 

Aparte el estrés que están teniendo las plantas. 

Saludos y suerte 

Arrankeddj 

• 0
hace 17 horas, Arrankeddj dijo:

Lava la raizes tío que no ves que están enpachadas pero un huevo si los tiestos son de 10 litros métele 20 litros de agua para lavar las raíces y el sustrato que solo eso te lleva a crecimiento nulo y floración pequeña 

Aparte el estrés que están teniendo las plantas. 

Saludos y suerte 

Arrankeddj 

La verdad no lo vi, es mi segunda vez cultivando por mi cuenta y la verdad hay 2mil cosas que les pasan a las plantas, por suerte acá son bastante objetivos y ayuda..

Con respecto al lavado de raices ya les hice una hace dos días y así es como están ahora

20190822_191928.jpg

20190822_191754.jpg

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.