• 0
ChuckNorris

Fertilizantes [AYUDA ]

Pregunta

Creo que mi planta esta un poco sobrefertilizada, me han recomendado el lavado de raices y lo voy a hacer, mi dudad es que yo riego cada 2 o 3 dias aprox, cuando siento la maceta seca..pero cada vez que riego le pongo fertilizantes según su etapa, uso la linea de top crop (underground, veg, bloom y candy) pero tengo plantas auto, mi duda es si esta bien hacerlo así o si aveces debería regar solamente con agua para que no vuelva a suceder...aclaro que la planta ya paso a periodo de floración por lo que le pongo a un litro de agua 1ml de top veg y 2 de top bloom...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Creo que mi planta esta un poco sobrefertilizada, me han recomendado el lavado de raices y lo voy a hacer, mi dudad es que yo riego cada 2 o 3 dias aprox, cuando siento la maceta seca..pero cada vez que riego le pongo fertilizantes según su etapa, uso la linea de top crop (underground, veg, bloom y candy) pero tengo plantas auto, mi duda es si esta bien hacerlo así o si aveces debería regar solamente con agua para que no vuelva a suceder...aclaro que la planta ya paso a periodo de floración por lo que le pongo a un litro de agua 1ml de top veg y 2 de top bloom...
Hola chucknorris, normalmente la dosis recomendada es x semana, puedes partirlo en dos dosi o 1 como kieras, aun que algunos tambien es a los 4 o 5 dias.
Comontu as abonado seguro ta sobrefertiliza, sube una foto ke te digamos mas.
Saludos y mides ph?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, escorpio23 dijo:

Hola chucknorris, normalmente la dosis recomendada es x semana, puedes partirlo en dos dosi o 1 como kieras, aun que algunos tambien es a los 4 o 5 dias.
Comontu as abonado seguro ta sobrefertiliza, sube una foto ke te digamos mas.
Saludos y mides ph?

Sisi, uso agua envasada con ph neutro, aquí te dejo una foto de ellas..

20190817_174211.jpg

20190817_174206.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo solo uso fertilizantes de floración a las autos cuando ya han entrado en floración. Yo echo la dosis mínima que pone y en guerrilla. Con eso se me puso la más pequeña a la altura de la cadera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Bartolo dijo:

Te estás pasando tres pueblos con los fertilizantes.

Si a eso le sumas que encima son Autos...

 

P.D. Las autos tienen unos requerimientos nutricionales muy bajos.

 

Pero por que? Si desde siempre les puse 2ml x litro y hasta por litro y medio de agua...

hace 48 minutos, CYDON dijo:

Yo solo uso fertilizantes de floración a las autos cuando ya han entrado en floración. Yo echo la dosis mínima que pone y en guerrilla. Con eso se me puso la más pequeña a la altura de la cadera.

Eh visto seguimientos donde cada 3 o 4 días le meten fertilizantes y las plantas no se les ponen así de oscuras..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 minutos, escorpio23 dijo:

Sigue regando solo con agua aver si te baja ese cilor intenso.

Acabo de hacerles un pequeño lavado de raices a las 3 para ver si les Quito ese nitrógeno demás que tienen y recuperan  más rápido... ahora vuelven al indoor y veremos que sucede en estos días...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Acabo de hacerles un pequeño lavado de raices a las 3 para ver si les Quito ese nitrógeno demás que tienen y recuperan  más rápido... ahora vuelven al indoor y veremos que sucede en estos días...
No te pases ke la kedas a 0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, escorpio23 dijo:
hace 3 horas, ChuckNorris dijo:
Acabo de hacerles un pequeño lavado de raices a las 3 para ver si les Quito ese nitrógeno demás que tienen y recuperan  más rápido... ahora vuelven al indoor y veremos que sucede en estos días...

No te pases ke la kedas a 0

Luego del lavado de raices, están un poco caídas.. supongo será normal no?

20190820_221708.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lava la raizes tío que no ves que están enpachadas pero un huevo si los tiestos son de 10 litros métele 20 litros de agua para lavar las raíces y el sustrato que solo eso te lleva a crecimiento nulo y floración pequeña 

Aparte el estrés que están teniendo las plantas. 

Saludos y suerte 

Arrankeddj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 horas, Arrankeddj dijo:

Lava la raizes tío que no ves que están enpachadas pero un huevo si los tiestos son de 10 litros métele 20 litros de agua para lavar las raíces y el sustrato que solo eso te lleva a crecimiento nulo y floración pequeña 

Aparte el estrés que están teniendo las plantas. 

Saludos y suerte 

Arrankeddj 

La verdad no lo vi, es mi segunda vez cultivando por mi cuenta y la verdad hay 2mil cosas que les pasan a las plantas, por suerte acá son bastante objetivos y ayuda..

 

Con respecto al lavado de raices ya les hice una hace dos días y así es como están ahora

20190822_191928.jpg

20190822_191754.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión