franxolo7 1 Denunciar post Publicado Julio 29, 2019 Necesito que me digais que le pasa a mi planta y la solución si es posible , gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ElToller 12 Denunciar post Publicado Julio 29, 2019 Necesito que me digais que le pasa a mi planta y la solución si es posible , gracias.Lo primero que suelo mirar cuando veo algo extraño en las hojas es la nutrición, si hay algo fuera de lugar se refleja en las hojas, como las as estado fertilizando porque además veo mas hojas por atrás supongo de otras plantas que también tienen problemas nutricionales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 29, 2019 Carencia de calcio. Tienes que regular el pH del agua por encima de 6.2. Demasiado potasio genera una carencia de calcio. Carencia de calcio. Tienes que regular el pH del agua por encima de 6.2. 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Necesito que me digais que le pasa a mi planta y la solución si es posible , gracias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios