Dr.Green

Proyecto Nueva ASOCIACION En Jaén Andalucia

Recommended Posts

WeedNas!

Vengo a contar lo que tengo pensado desde hace ya unos años y a ver si con vuestra ayuda puedo decidir muchos aspectos, y dejar de lado este sueño o hacerlo realidad.

Me gustaría montar una Asociación de Cannabis en mi localidad, pero me surgen muchas dudas....

Hace un tiempo 3 amigos lo teníamos todo preparado, pero 1 de ellos se echo para atrás en el ultimo momento y al final quedo todo en nada.....

Ahora vengo decidido, dispuesto a invertir mis ahorros y a llevarla yo solo.

No tengo personas de confianza a mi alrededor que me puedan ayudar...

Me gustaría que me ayuden ustedes por el camino a seguir. Mi idea en un club con unos 120 socios, de los que la mayoría sean mayores de 25 años.Crear una sala de Ocio y poder pasar hay buenos ratos, sin malos rollos.

Por donde creéis que debería empezar?

P.D. Comentar que estoy en este mundo desde hace unos 10 años, y con muy buena mano ( casi como castigo :) jejeje ) 

Me frena mucho la Policía... no se hasta que punto me pueden joder... y tengo una familia como para arriesgarme demasiado por esto....

Saludo!!

 

IMG_20181227_211913_resized_20190207_113816319.jpg

Editado por Dr.Green

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dr. Green

en el blog de un amigo que tiene una empresa de vending para clubes cannábicos, hay artículos que te pueden ser de utilidad sobre montar y gestionar un club, como cuánto cuesta hacer una asociación cannábica (https://cscgreengourmet.com/cuanto-cuesta-hacer-una-asociacion-cannabica/)  o requisitos legales para crear un CSC (https://cscgreengourmet.com/requisitos-legales-para-crear-una-asociacion-cannabica/).

Espero que te sirvan ;)

¡Buenos humos y suerte con la Aso!!

Editado por GanjaW33d

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión