Dr.Green

Proyecto Nueva ASOCIACION En Jaén Andalucia

Recommended Posts

WeedNas!

Vengo a contar lo que tengo pensado desde hace ya unos años y a ver si con vuestra ayuda puedo decidir muchos aspectos, y dejar de lado este sueño o hacerlo realidad.

Me gustaría montar una Asociación de Cannabis en mi localidad, pero me surgen muchas dudas....

Hace un tiempo 3 amigos lo teníamos todo preparado, pero 1 de ellos se echo para atrás en el ultimo momento y al final quedo todo en nada.....

Ahora vengo decidido, dispuesto a invertir mis ahorros y a llevarla yo solo.

No tengo personas de confianza a mi alrededor que me puedan ayudar...

Me gustaría que me ayuden ustedes por el camino a seguir. Mi idea en un club con unos 120 socios, de los que la mayoría sean mayores de 25 años.Crear una sala de Ocio y poder pasar hay buenos ratos, sin malos rollos.

Por donde creéis que debería empezar?

P.D. Comentar que estoy en este mundo desde hace unos 10 años, y con muy buena mano ( casi como castigo :) jejeje ) 

Me frena mucho la Policía... no se hasta que punto me pueden joder... y tengo una familia como para arriesgarme demasiado por esto....

Saludo!!

IMG_20181227_211913_resized_20190207_113816319.jpg

Edited by Dr.Green

Si vas a cultivar en la asociación, sería bueno que las plantas estén ocultas a la vista. Yo me haría socio, pero vivo en Zaragoza y tengo hipoteca.