ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Julio 20, 2019 Esta bien regularizarlo con jugo de limón? en mi casa sale un poco alto el ph y el limón lo baja, el tema es que bueno, es ácido y esa es mi duda.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Julio 20, 2019 Yo creo que "SE PUEDE". Pero tendrías que echar unas pocas gotas. Espero que alguien con más experiencia te aconseje mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Julio 21, 2019 sisi, de igual manera tengo un liquido, una especie de reactor el cual tiñe el agua de un color y de ahí veo el ph que tiene el agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4064 Denunciar post Publicado Julio 21, 2019 Yo utilizo ya desde más de 10 años vinagre para bajar el pH y bicarbonato para subir el pH. . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 21, 2019 Quizás sea mejor el vinagre, pero el zumo de limón es válido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Esta bien regularizarlo con jugo de limón? en mi casa sale un poco alto el ph y el limón lo baja, el tema es que bueno, es ácido y esa es mi duda..
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios